Bilboko Hezkuntza Fakultatea
Zentroa
Universidad de La Rioja
Logroño, EspañaUniversidad de La Rioja-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)
2022
-
Alfabetización computacional en educación infantil: Dificultades y beneficios en el aula de 3 años
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2
-
Estadística por proyectos en el grado de Educación Primaria: un estudio de casos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 1, pp. 125-142
-
Reasoning and understanding in the resolution of a geometric task: analysis of the didactical pertinence of a learning trajectory in early childhood education
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 36, Núm. 72, pp. 332-357
2021
-
Continuidad versus direccionamiento: Importancia de los sistemas de referencia en la representación de trayectos
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 741-755
-
Influencia de la comunicación en una tarea cooperativa de representación espacial para maestras de educación infantil en formación
Formación Universitaria, Vol. 14, Núm. 3, pp. 47-56
-
La competencia espacial en educación infantil: Dificultades y retos en la formación del profesorado
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 2329-2344
2020
-
Tipos de consensos y estrategias de reparto en pequeños grupos en 4 años: "Operación Lacasitos"
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-11
-
Unprepared to deal with invasion: Pre‐service teachers’ perception, knowledge and attitudes toward invasive species
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-17
-
What do students know about rivers and their management? Analysis by educational stages and territories
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 20, pp. 1-16
2018
-
Iniciación a los objetos tridimensionales y sus propiedades en el aula de educación infantil:: una experiencia de aula con cilindros
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 54, pp. 46-59
-
Symmetry tasks in 5 years old classroom, analysis of argue strategies
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII
-
Tareas de simetría en el aula de 5 años, análisis de la argumentación
Investigación en Educación Matemática XXII
2017
-
Kindergartners’ Use of Symbols in the Semiotic Representation of 3-Dimensional Changes
International Electronic Journal of Mathematics Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 311-331
-
Razonamiento y argumentación en la resolución de problemas geométricos en educación infantil:: Un estudio de caso
Investigación en Educación Matemática XXI
-
Tratamiento de la orientación espacial en los proyectos editoriales de educación infantil
Educación matemática, Vol. 29, Núm. 1, pp. 117-140
2016
-
Repercusión del uso de puntos de referencia en la adquisición de habilidades de orientación espacial por escolares de 5 años: Estudio de casos
Investigación en Educación Matemática XX
2015
-
How do 5 years old children symbolize in a plane the 3-dimensional level changes: A case study
Investigacion en educacion matematica XIX
-
Representaciones en el plano de cambios de nivel en el espacio por escolares de 5 años: Estudio de casos
Investigación en Educación Matemática XIX
2010
-
A case study of A8-structure
Georgian Mathematical Journal, Vol. 17, Núm. 1, pp. 57-77