Facultad de Educación de Bilbao
Zentrum
IGOR
ESNAOLA ECHANIZ
PROFESORADO PLENO
Publikationen, an denen er mitarbeitet IGOR ESNAOLA ECHANIZ (9)
2021
-
Capacidad predictiva del apoyo social percibido sobre el bienestar subjetivo del alumnado de Educación Secundaria
Revista de Psicología y Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 31-43
2020
-
El rol del apoyo social percibido en la predicción de la inteligencia emocional entre adolescentes de la República Dominicana
European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 97-110
-
Capacidad predictiva de la inteligencia emocional sobre el apoyo social percibido de adolescentes
Suma Psicológica, Vol. 27, Núm. 1, pp. 18-26
2019
-
Capacidad predictiva de la inteligencia emocional en el bienestar subjetivo de los adolescentes
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 127-144
-
Gender, Age and Cross-Cultural Differences in Life Satisfaction: a Comparison Between Spain and Mexico
Child Indicators Research, Vol. 12, Núm. 6, pp. 1935-1949
-
Longitudinal measurement invariance of the Satisfaction With Life Scale in adolescence
Quality of Life Research, Vol. 28, Núm. 10, pp. 2831-2837
2016
-
Validity Evidence based on Internal Structure of Scores of the Emotional Quotient-Inventory: Youth Version Short (EQ-i: YV-S) in a Spanish Sample
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 19
2011
-
Los quince años (1996-2010) de la Revista de Psicodidáctica/Journal of Psychodidactics
Revista de psicodidáctica, Vol. 16, Núm. 1, pp. 3-17
2008
-
El autoconcepto: perspectivas de investigación
Revista de psicodidáctica, Vol. 13, Núm. 1, pp. 179-194