FERNANDO BACAICOA GANUZA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (24)

2006

  1. Psicología del Desarrollo y Desarrollo Social

    Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex)

  2. Psicología del aprendizaje

    Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex)

  3. Psicología evolutiva y Psicología evolucionista: claves para la discusión

    Revista de psicodidáctica, Vol. 11, Núm. 1, pp. 109-129

2002

  1. La mente modular

    Revista de psicodidáctica, Núm. 13, pp. 5-30

2000

  1. La construcción de nociones sociales

    Revista de psicodidáctica, Núm. 9, pp. 33-47

1999

  1. El profesor consultor: un profesional de apoyo en los centros escolares del País Vasco

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 36, pp. 167-183

  2. La comprensión infantil de prestamos e intereses

    Revista de psicodidáctica, Núm. 7, pp. 83-98

  3. ¿Se puede comprar dinero?: La comprensión infantil de nociones económicas complejas

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

1998

  1. Conflicto cognitivo y aprendizaje

    Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 1998

  2. Sobre los obstáculos que se oponen a la compresión de cómo ganan dinero los bancos

    Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD

1996

  1. Desarrollo lógico y sintáctico: Un estudio sobre la comprensión de las oraciones de relativo explicativas y especificativas

    Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado

  2. El aprendizaje en el contexto profesional docente

    Revista de psicodidáctica, Núm. 2, pp. 33-44

  3. La construcción de conocimientos

    Bilbao : Universidad del País Vasco

1995

  1. Comprensión lingüística

    Psicodidáctica y aprendizajes escolares (Servicio de Publicaciones), pp. 273-284

  2. La comprensión del comportamiento imprudente

    Psicodidáctica y aprendizajes escolares (Servicio de Publicaciones), pp. 319-337

  3. La influencia de los estudios de magisterio en la transformación de las ideas espontáneas sobre la inteligencia

    Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994]

  4. La práctica docente y la evolución de las ideas sobre aprendizaje escolar y enseñanza

    Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994]

  5. Sobre la impermeabilidad y resistencia de las ideas espontáneas en torno a la inteligencia

    Psicodidáctica y aprendizajes escolares (Servicio de Publicaciones), pp. 347-376

1994

  1. Las ideas espontáneas sobre desarrollo y aprendizaje

    Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993