Bilboko Hezkuntza Fakultatea
Zentroa
MARIA PILAR
RUIZ DE GAUNA BAHILLO
Ikertzaileren 2003-2019 tartean
MARIA PILAR RUIZ DE GAUNA BAHILLO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (25)
2021
-
The training of Psychiatry resident: Summary of the discussion table held during the XXII National Congress of Psychiatry. Spain, 2019
Revista de Psiquiatria y Salud Mental
2020
2019
-
El punto de partida: una forma académica de entender la docencia
Cartografía de la buena docencia universitaria: un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación (Narcea), pp. 217-257
-
La huella de la misión
Surge: revista sacerdotal, espiritualidad y apostolado, Vol. 77, Núm. 711, pp. 151-153
-
Marco de desarrollo académico docente: Un mapa de la buena docencia universitaria basado en la investigación
Red Estatal de Docencia Universitaria
-
Values related to professionalism in dental education at the University of Chile: Student and faculty perceptions
European Journal of Dental Education, Vol. 23, Núm. 2, pp. 190-198
2018
-
Acción tutorial y evaluación formativa en los Trabajos de Fin de Grado
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 16, Núm. 2
2016
-
El profesionalismo en la formación odontológica
Revista Facultad de Odontología: Universidad de Antioquia, Vol. 28, Núm. 1, pp. 158-178
-
La Carrera de Odontología en el Contexto Actual de la Educación Superior Chilena
International Journal of Odontostomatology, Vol. 10, Núm. 1, pp. 85-91
2015
-
Evaluar competencias en la educación universitaria atendiendo a una lógica comprensiva
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 15
-
Ten pedagogical keys to promote good practices in competency-based Medical Education, for undergraduate and postgraduate
Educacion Medica, Vol. 16, Núm. 1, pp. 34-42
2014
-
La coordinación de los equipos docentes en el desarrollo curricular de los grados. Experiencia y proyección en la UPV/EHU
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 63-73
2013
-
Development of ethical practices and social responsibility in dental education at the university of Chile: Student and faculty perceptions
European Journal of Dental Education, Vol. 17, Núm. 1
2012
-
Creatividad e innovación: claves para intervenir en contextos de aprendizaje
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 23-40
-
De un curriculum por asignaturas hacia un curriculum integrado: construcción de un proceso
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 215-219
-
Formación de coordinadores para consolidar el cambio curricular en los grados de la UPV/EHU
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 203-207
2011
-
Desarrollo profesional del profesorado de EPA mediante una experiencia de I/A en la universidad del País Vasco
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, Vol. 3, Núm. 67, pp. 31-42
-
El proceso de integración curricular: articulando el conocimiento académico y profesional
RES : Revista de Educación Social, Núm. 13
2010
-
¿Cómo trabajar en los seminarios de Practicum de las instituciones de educación?: una propuesta desde la acción reflexiva
Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU (Servicio de Publicaciones), pp. 138-156