MARIA PILAR RUIZ DE GAUNA BAHILLO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (25)

2019

  1. El punto de partida: una forma académica de entender la docencia

    Cartografía de la buena docencia universitaria: un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación (Narcea), pp. 217-257

  2. La huella de la misión

    Surge: revista sacerdotal, espiritualidad y apostolado, Vol. 77, Núm. 711, pp. 151-153

  3. Marco de desarrollo académico docente: Un mapa de la buena docencia universitaria basado en la investigación

    Red Estatal de Docencia Universitaria

  4. Values related to professionalism in dental education at the University of Chile: Student and faculty perceptions

    European Journal of Dental Education, Vol. 23, Núm. 2, pp. 190-198

2018

  1. Acción tutorial y evaluación formativa en los Trabajos de Fin de Grado

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 16, Núm. 2

2016

  1. El profesionalismo en la formación odontológica

    Revista Facultad de Odontología: Universidad de Antioquia, Vol. 28, Núm. 1, pp. 158-178

  2. La Carrera de Odontología en el Contexto Actual de la Educación Superior Chilena

    International Journal of Odontostomatology, Vol. 10, Núm. 1, pp. 85-91

2014

  1. La coordinación de los equipos docentes en el desarrollo curricular de los grados. Experiencia y proyección en la UPV/EHU

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 63-73

2012

  1. Creatividad e innovación: claves para intervenir en contextos de aprendizaje

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 23-40

  2. De un curriculum por asignaturas hacia un curriculum integrado: construcción de un proceso

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 215-219

  3. Formación de coordinadores para consolidar el cambio curricular en los grados de la UPV/EHU

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 203-207

2010

  1. ¿Cómo trabajar en los seminarios de Practicum de las instituciones de educación?: una propuesta desde la acción reflexiva

    Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU (Servicio de Publicaciones), pp. 138-156