Facultad de Informática
Centro
ANA ROSA
SANCHEZ ORTEGA
Investigador/a en el periodo 1996-2022
Publicaciones en las que colabora con ANA ROSA SANCHEZ ORTEGA (32)
2022
-
A novel taxonomy of student-generated video styles
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 395-395
-
Preguntas generadas por estudiantes: una solución online para supervisar la aplicación sistemática del método
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 171-182
-
Una herramienta online para implantar la creación sistemática de preguntas elaboradas por estudiantes
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
2021
-
A novel taxonomy of student-generated video styles
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 18
-
Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 147-154
-
Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla
XXVII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2021)
2020
-
Lecciones aprendidas promoviendo la generación sistemática de preguntas de calidad por los estudiantes
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 253-260
-
Lecciones aprendidas promoviendo la generación sistemática de preguntas de calidad por los estudiantes
XXVI Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática
2019
-
Incorporating computing professionals' know-how: Differences between assessment by students, academics, and professional experts
ACM Transactions on Computing Education, Vol. 19, Núm. 3
-
Managing telecollaboration among engineering students and faculty: a case study from two spanish universities
The International journal of engineering education, Vol. 35, Núm. 1, pp. 273-285
2018
-
Carga de trabajo de los alumnos en prácticas en empresa y asignaturas simultáneas
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 3
-
Integración de buenas prácticas de metodologías activas con la reutilización de objetos de aprendizaje digitales
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 3
-
Managing telecollaboration among engineering students and faculty: A case study from two Spanish universities
International Journal of Engineering Education, Vol. 35, Núm. 1, pp. 273-285
2017
-
El vídeo como herramienta docente para los estudios universitarios
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 2
-
Inclusión de expertos en la formación en Administración de Bases de Datos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 2
-
Inclusión de expertos en la formación en Administración de Bases de Datos
XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2017)
-
STUDENT-GENERATED VIDEOS AS A LEARNING TOOL AT UNIVERSITY STUDIES: SOME EXPERIENCES
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
2016
-
A comparative analysis of the consistency and difference among online self-, peer-, external- and instructor-assessments: the competitive effect
Computers in Human Behavior, Vol. 60, pp. 112-120
-
El grupo de investigación en educación superior en informática de La Rioja y País Vasco: telecolaboración, PBL, valoración por pares y proyectos fin de carrera
ReVisión, Vol. 9, Núm. 2
-
Spiral and Project-Based Learning with Peer Assessment in a Computer Science Project Management Course
Journal of Science Education and Technology, Vol. 25, Núm. 3, pp. 439-449