Aportaciones congreso (61) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Alfabetización mediática: un instrumento de evaluación (CMI)

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

  2. Analysis of the development of Key Skills for employability in professional centres of the Basque Country

    HIGHER EDUCATION: THE CHALLENGE OF EMPLOYABILITY

  3. Aprendizaje Ubicuo apoyado por TIC e Indagación Nómada en los trabajos Fin de Grado de Educación

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  4. CONTINUOUS TRAINING IN THE SUMMER COURSES OF THE UNIVERSITY OF THE BASQUE COUNTRY (UPV/EHU). FROM IN-CLASS TO VIRTUAL TUITION

    ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  5. Compartiendo y aprendiendo entre profesionales de la educación: Universidad, escuela y Educación Social

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  6. Differences in the use of learning strategies in mathematics in 8th and 9th grade

    5TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES

  7. Dos asignaturas entrelazadas. Taller de Creación I y Taller de Creación II

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  8. Edición de videos digitales por futuros profesores/as: una experiencia de innovación didáctica

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  9. El aprendizaje del profesorado en formación dentro y fuera de los contextos académicos: nuevas formas de relación con el conocimiento

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  10. El blog como elemento catalizador de innovación educativa en la enseñanza universitaria

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  11. El derecho a una violencia simbólica: una paradoja encorporada por los varones ciegos a través de la práctica del fútbol sala

    Periferias, fronteras y diálogos: actas del XIII Congreso de Antropología de la Federación de Asociaciones de Antropología del Estado Español. Tarragona, 2–5 de septiembre de 2014

  12. El museo de la educación de la Universidad del País Vasco: espacios histórico-educativos

    Patrimonio y educación. Una propuesta integradora

  13. El programa “escuela 2.0” en la voz del alumnado

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  14. En busca de una comprensión etnográfica de la ciudadanía activa desde tres historias de vida

    Aprendizaje de la ciudadanía y la participación: Contextos múltiples de socialización y aprendizaje : un análisis desde la etnografía de la educación

  15. En busca del “verdadero amor”: el peso de la perspectiva adultocéntrica entre adolescentes

    Periferias, fronteras y diálogos: actas del XIII Congreso de Antropología de la Federación de Asociaciones de Antropología del Estado Español. Tarragona, 2–5 de septiembre de 2014

  16. En qué y cómo debe mejorar la formación continua del profesorado para que mejore la educación inclusiva en la CAV. Escuchando las voces del profesorado

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  17. Enactivism without Autonomy?: What went wrong at the roots of enactivism and how we should recover the autonomous foundations of sensorimotor agency

    AISB 2014 - 50th Annual Convention of the AISB

  18. Entre las exigencias disciplinares y las exigencias laborales. diálogos, límites e identidad profesional en la formación de antropólogos y antropólogas en España

    Periferias, fronteras y diálogos: una lectura antropológica de los retos de la sociedad actual

  19. Entre las exigencias disciplinares y las exigencias laborales: diálogos, límites e identidad profesional en la formación de antropólogos y antropólogas en España

    Periferias, fronteras y diálogos: actas del XIII Congreso de Antropología de la Federación de Asociaciones de Antropología del Estado Español. Tarragona, 2–5 de septiembre de 2014

  20. Etnografiando el amor en la adolescencia: un estudio en tres centros escolares de Bilbao

    Educación y género: la incorporación de la desigualdad en múltiples contextos de socialización