Capítulos de Libro (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. 'Dialéctica de la Ilustración'. Sapere Aude. Incipit

    Prismas críticos: lecturas sobre Theodor W. Adorno (Comares), pp. 75-102

  2. 3. Euskarazko hedabideen errealitatea 2015ean

    Euskal hedabideen urtekaria 2015 (Hekimen), pp. 15-40

  3. A Peripheral Centre. Early Quantum Physics at Cambridge

    Boston Studies in the Philosophy and History of Science (Springer Nature), pp. 327-344

  4. Adorno y Hegel: Avatares de una larga y compleja relación

    Prismas críticos: lecturas sobre Theodor W. Adorno (Comares), pp. 103-121

  5. Aesthetics as an Emotional Activity That Facilitates Sense-Making: Towards an Enactive Approach to Aesthetic Experience

    Contributions To Phenomenology (Springer Nature), pp. 245-259

  6. Agency

    History, Philosophy and Theory of the Life Sciences (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 89-109

  7. Aniztasuna sukaldean. Tipula, eredu gisa

    Hik hasi 20. monografikoa: II. Herri hezitzailea Eskola herritarra (Xangorin), pp. 56-61

  8. Aspectos económicos y demográficos de Euskal Herria durante el franquismo

    La formación profesional en Euskal Herria: evolución y agentes promotores durante el franquismo (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 23-53

  9. Autonomous Community of the Basque Country

    FORMACION PROFESIONAL, EMPRESA E INNOVACION EN ESPANA (OMNIASCIENCE), pp. 151-182

  10. Azpeitia, urratsez urrats, herri hezitzaile

    Hik hasi 20. monografikoa: II. Herri hezitzailea Eskola herritarra (Xangorin), pp. 48-49

  11. Bailes juveniles en la posguerra. Espacios de control social

    Actas del Congreso Posguerras: 75 aniversario del fin de la Guerra Civil española (Editorial Pablo Iglesias)

  12. Biological Emergence and Inter-level Causation

    History, Philosophy and Theory of the Life Sciences (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 39-61

  13. Cognition

    History, Philosophy and Theory of the Life Sciences (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 167-193

  14. Competencias cognitivas y competencias cognitivo-lingüísticas al elaborar secuencias didácticas por profesorado en formación de secundaria

    La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas (Educación Editora), pp. 241-245

  15. Comunidad Autónoma del País Vasco

    Formación profesional, empresa e innovación en España ([S. l.] : Omniascience, cop. 2015), pp. 151-182

  16. Comunidad Foral de Navarra

    Formación profesional, empresa e innovación en España ([S. l.] : Omniascience, cop. 2015), pp. 117-150

  17. Constraints and Organisational Closure

    History, Philosophy and Theory of the Life Sciences (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 1-38

  18. De la desconfianza al rechazo: percepción y gestión de los reclamos publicitarios entre los y las menores

    Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 327-342

  19. Diferencias en la percpción de competencia motriz de los adolescentes enfunción del sexo

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 308-320

  20. Diferencias individuales en el clima escolar y el bienestar del alumnado de secundaria

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 69-80