Centro
Facultad de Educación, Filosofía y Antropología
Capítulos de Libro (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
'Dialéctica de la Ilustración'. Sapere Aude. Incipit
Prismas críticos: lecturas sobre Theodor W. Adorno (Comares), pp. 75-102
-
3. Euskarazko hedabideen errealitatea 2015ean
Euskal hedabideen urtekaria 2015 (Hekimen), pp. 15-40
-
A Peripheral Centre. Early Quantum Physics at Cambridge
Boston Studies in the Philosophy and History of Science (Springer Nature), pp. 327-344
-
Adorno y Hegel: Avatares de una larga y compleja relación
Prismas críticos: lecturas sobre Theodor W. Adorno (Comares), pp. 103-121
-
Aesthetics as an Emotional Activity That Facilitates Sense-Making: Towards an Enactive Approach to Aesthetic Experience
Contributions To Phenomenology (Springer Nature), pp. 245-259
-
Agency
History, Philosophy and Theory of the Life Sciences (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 89-109
-
Aniztasuna sukaldean. Tipula, eredu gisa
Hik hasi 20. monografikoa: II. Herri hezitzailea Eskola herritarra (Xangorin), pp. 56-61
-
Aspectos económicos y demográficos de Euskal Herria durante el franquismo
La formación profesional en Euskal Herria: evolución y agentes promotores durante el franquismo (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 23-53
-
Autonomous Community of the Basque Country
FORMACION PROFESIONAL, EMPRESA E INNOVACION EN ESPANA (OMNIASCIENCE), pp. 151-182
-
Azpeitia, urratsez urrats, herri hezitzaile
Hik hasi 20. monografikoa: II. Herri hezitzailea Eskola herritarra (Xangorin), pp. 48-49
-
Bailes juveniles en la posguerra. Espacios de control social
Actas del Congreso Posguerras: 75 aniversario del fin de la Guerra Civil española (Editorial Pablo Iglesias)
-
Biological Emergence and Inter-level Causation
History, Philosophy and Theory of the Life Sciences (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 39-61
-
Cognition
History, Philosophy and Theory of the Life Sciences (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 167-193
-
Competencias cognitivas y competencias cognitivo-lingüísticas al elaborar secuencias didácticas por profesorado en formación de secundaria
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas (Educación Editora), pp. 241-245
-
Comunidad Autónoma del País Vasco
Formación profesional, empresa e innovación en España ([S. l.] : Omniascience, cop. 2015), pp. 151-182
-
Comunidad Foral de Navarra
Formación profesional, empresa e innovación en España ([S. l.] : Omniascience, cop. 2015), pp. 117-150
-
Constraints and Organisational Closure
History, Philosophy and Theory of the Life Sciences (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 1-38
-
De la desconfianza al rechazo: percepción y gestión de los reclamos publicitarios entre los y las menores
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 327-342
-
Diferencias en la percpción de competencia motriz de los adolescentes enfunción del sexo
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 308-320
-
Diferencias individuales en el clima escolar y el bienestar del alumnado de secundaria
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 69-80