Centro
Facultad de Educación y Deporte
Capítulos de Libro (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Actitudes sexistas en adolescentes de centros escolares
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 136-144
-
Ahozko euskararen erabilera eskolan: gako zenbait irakasleen prestakuntzarako
Fontes Linguae Vasconum 50 urte: ekarpen berriak euskararen ikerketari = nuevas aportaciones al estudio de la lengua vasca (Gobierno de Navarra), pp. 267-282
-
Ahozkotasunaren didaktika ikuspegi dialektikotik abiatuta
Fontes Linguae Vasconum 50 urte: ekarpen berriak euskararen ikerketari = nuevas aportaciones al estudio de la lengua vasca (Gobierno de Navarra), pp. 253-265
-
Anthropometric Characteristics and Physical Performance of Senior Soccer Players: Effect of Competitive Level and Field Position
An Essential Guide to Sports Performance (Nova Publisher), pp. 57-78
-
Análisis de las propiedades psicométricas y validación de la escala de autoeficacia docente del profesorado universitario
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 105-116
-
Aprendizaje basado en proyectos, tertulias dialógicas virtuales y coeducación: tres herramientas para la formación de futuras profesionales
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 322-326
-
Bide frantsesetik, tenplarioen aztarnak jarraituz. Juan Kruz Igerabideren "Antso Lizarran"
Camiño e peregrinacións na LIX: (Compostela no horizonte) (Edicións Xerais de Galicia), pp. 319-329
-
Bidea euskal haur eta gazte literaturan
Camiño e peregrinacións na LIX: (Compostela no horizonte) (Edicións Xerais de Galicia), pp. 93-103
-
Child EFL grammar learning through a collaborative writing task
Language Learning and Language Teaching (John Benjamins Publishing Company), pp. 19-39
-
Child EFL grammar learning through a collaborative writing task
Languaging in language learning and teaching: a collection of empirical studies (John Benjamins), pp. 19-39
-
Coherencia entre los principios del método Delphi y la conceptualización del Aprendizaje-Servicio Universitario
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 689-698
-
Comunicación guiada como estrategia de intervención entre adolescentes bajo tutela y sus relaciones familiares.
Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. (Graó), pp. 125-133
-
Development of ict tools for the promotion of citizen science in schools (cs4esd project)
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 2628-2634
-
Effectiveness of flipped classroom methodology on academic performance in Primary Education students
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1082-1093
-
El apoyo del profesorado y el rendimiento en la asignatura de lengua castellana y literatura.
Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. (Graó), pp. 223-234
-
El huerto ecológico del Campus de Álava: un espacio unificadorpara la sostenibilidad en la educación superior
Huertos ecodidácticos: el papel de las universidades en la agroecología comunitaria (Pol·len edicions, sccl), pp. 13-28
-
Estructura interna y fiabilidad de la escala percepción del alumnado sobre el clima escolar (pace-33)
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica (Dykinson), pp. 234-240
-
Euskara nafarrari diakroniatik begira
Eibartik Zuberoara euskalkietan barrena: Koldo Zuazori gorazarre (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 617-630
-
Evaluación y propuesta de transformación de un programa de deporte en edad escolar a partir de una investigación-acción participativa crítica
Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional (Universidad de Zaragoza), pp. 211-215
-
Incompetencia digital del alumnado que inicia la universidad
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 837-841