Agurtzane Martínez Gorrotxategi-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2019

  1. Analysis of interaction patterns and tutor assistance in processes of joint reflection in pre-service teacher education

    Journal of Education for Teaching, Vol. 45, Núm. 4, pp. 389-401

  2. More about strategies to improve the quality of joint reflection based on the theory-practice relationship during practicum seminars

    Reflective Practice, Vol. 20, Núm. 6, pp. 790-807

  3. Orquestando contextos educativos para la formación de futuros docentes reflexivos.(RES0053)

    XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019

2017

  1. Aprendizajes y retos desde el análisis de la interacción, las ayudas de la tutora y el tipo de reflexión del alumnado en un proceso de reflexión conjunta en el prácticum de educación infantil

    XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017

  2. Hausnarketa partekatuan oinarritutako praktikak: egoera errealen azterketa irakasleen prestakuntzako practicumean

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 29, Núm. 2, pp. 47-67

2015

  1. Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 281-302