Publicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universidad de Extremadura (45)

2023

  1. Changes in Liver Lipidomic Profile in G2019S-LRRK2 Mouse Model of Parkinson’s Disease

    Cells, Vol. 12, Núm. 5

  2. Uso y abuso de la tecnología en la infancia y adolescencia: el papel de la colaboración familia-escuela

    La alianza familia-escuela y su impacto educativo: elementos para la generación de políticas educativas basadas en la evidencia (Narcea), pp. 145-168

2021

  1. The association of interpersonal relationships and social services with the self-rated health of Spanish homelessness

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 17

2020

  1. El acceso a la formación inicial del profesorado y la mejora de la calidad docente

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 3, pp. 353-364

  2. Influence of psychosocial variables on the health of people living in housing exclusion

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 23, pp. 1-17

  3. Microblogging educativo en el aprendizaje de idiomas: una revisión sistematizada de las investigaciones publicadas entre 2010 y 2018

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 57, pp. 231-251

  4. Máster de secundaria: análisis de situación en la universidad española

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 1, pp. 183-207

  5. Producciones narrativas (audio)visuales de las experiencias escolares: objetos y fotografías y mapas visuales de las experiencias escolares con TIC a partir de relatos y dibujos

    El uso de las narrativas en la enseñanza universitaria: experiencias docentes y perspectivas metodológicas (Ediciones Octaedro), pp. 121-138

  6. Relationship of weather types on the seasonal and spatial variability of rainfall, runoff, and sediment yield in the western Mediterranean basin

    Atmosphere, Vol. 11, Núm. 6

  7. Webinars 360: una Experiencia Formativa Transnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativa

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2020, pp. 28-50