JON
ALTUNA URDIN
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con JON ALTUNA URDIN (22)
2024
-
Anomia Digital 2021-2024
Zenodo
2023
-
Fake digital identity and cyberbullying
Media, Culture and Society, Vol. 45, Núm. 2, pp. 338-353
2021
-
Assessing the curriculum and profile of pedagogical professionals for new employment opportunities
Higher Education Pedagogies, Vol. 6, Núm. 1, pp. 228-246
-
Datos Anomia Digital
Zenodo
-
Datos Anomia Digital
Zenodo
-
Estudio de los espacios profesionales actuales de la Pedagogía: La voz del alumnado y de los profesionales
Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 195-215
-
Innovación educativa en los modelos digitales de enseñanza-aprendizaje: Virtualidad y presencialidad en la universidad
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 392-409
-
Risks Associated with Posting Content on the Social Media
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 77-83
2020
-
EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen: ikasleen asebete eta iritzietan eta irakasleen pertzepzioan oinarritutako analisia
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 32, Núm. 2, pp. 51-74
-
Percepción del riesgo de las redes sociales en educación primaria. Un estudio para la mejora educativa
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
The impact of becoming a parent about the perception of Internet risk behaviors
Children and Youth Services Review, Vol. 110
2018
-
Análisis del cuestionario sobre la anomia digital: percepción de riesgos de las madres y los padres de adolescentes en el uso de tecnologías digitales
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
-
CO-33. Publicar contenidos en las redes sociales. Un estudio para la innovación en tecnología educativa
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-43. Resituando la formación y los espacios profesionales de la pedagogía: Un estudio con el alumnado y profesorado de la UPV/EHU
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
La anomia digital: el incumplimeinto de las normas de Internet y su nivel de gravedad
Sociedades en constante cambio. Realidad social y reto científico: actas del X Congreso vasco de sociología y ciencia política
2017
-
Las teorías de enseñanza-aprendizaje y los recursos de Internet: su confluencia en centros de primaria
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 33, pp. 145-167
-
Teenagers’ perception of risk behaviors regarding digital technologies
Computers in Human Behavior, Vol. 68, pp. 395-402
-
Young people and digital services: Analysis of the use, rules, and age requirement
Children and Youth Services Review, Vol. 79, pp. 126-131
2016
-
Dependencia tecnológica de los menores navarros. Usos y abusos de la interacción con las TICs
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
2014
-
El blog como elemento catalizador de innovación educativa en la enseñanza universitaria
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo