Institut
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa
Publikationen (76) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2009
-
A proposal to improve UNCTAD's inward FDI potential index
Transnational Corporations, Vol. 18, Núm. 3, pp. 85-113
-
Análisis de los Resultados de la Exploración de las Páginas Web de las Universidades Españolas
Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 51-83
-
Análisis de los sitios web de las residencias para personas mayores de la CAPV
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 46, pp. 173-182
-
Aplicación de un sistema de garantía de calidad de cara a la verificación de títulos: resultados de la experiencia
Innovación educativa para la educación superior: hacia el proceso de la convergencia
-
Applying Evolutionary Psychology to Advertising: A Comparative Study of Spain and Belgium
Advertising research: Message, medium and context (Amberes : Garant Uitgevers NV, 2009), pp. 109-121
-
Are effective the moving averages applied to high information frequency on the spanish future market?
Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Aspectos básicos de los sistemas de Apoyo/orientación al estudiante (SAOE)
Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 13-49
-
Atlas de pruebas vestibulares para especialistas en otorrionolaringología
Profármaco
-
CSR in business start-ups: An application method for stakeholder engagement
Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 16, Núm. 6, pp. 324-336
-
Calidad de servicio y precio de las páginas web como determinantes de la satisfacción y la lealtad.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Cambios en la organización del trabajo e innovación en las empresas: un enfoque desde la flexiseguridad
Estudios sobre la estrategia europea de la flexiseguridad: una aproximación crítica (Bomarzo), pp. 121-134
-
Caso práctico: la planificación estratégica del Museo Guggenheim Bilbao desde una perspectiva de Marketing
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 9, Núm. 1, pp. 99-122
-
Creativity and survival of the firm under uncertainty
Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM
-
Decisive factors in company financial internationalization: an empirical study
Managerial Finance, Vol. 36, Núm. 1, pp. 22-43
-
Dificultades para la cooperación universidad-empresa: el caso de Bizkaia
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
E-service quality: An internal, multichannel and pure service perspective
Service Industries Journal, Vol. 29, Núm. 12, pp. 1707-1721
-
El conocimiento tácito en la política científica española: Análisis de los efectos en los procesos de decisión.
Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
El crédito comercial y la crisis crediticia: un análisis descriptivo en Europa, Reino Unido y España
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
El desarrollo sostenible a lo largo de la historia del pensamiento económico
Revista de economía mundial, Núm. 21, pp. 87-110
-
El esfuerzo en responsabilidad social y su comunicación en Internet: el caso de las empresas del foro de marcas renombradas españolas
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 1, pp. 3-37