Instituto
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa
Publicaciones (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
Antecedentes personales de las tácticas de gestión de impresiones en el ámbito de ventas
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Asociaciones de la marca, satisfacción y costes de cambio: factores determinantes de la lealtad del cliente de energía doméstica
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Caracterización del comercio minorista tradicional en perfiles de comercio asociado y no asociado
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2841, pp. 45-53
-
Collaboration for Local Agenda 21 implementation: a case-study of the Basque Country
ECOSYSTEMS AND SUSTAINABLE DEVELOPMENT V
-
Comunicación externa de los equipos y rendimiento de los programas de desarrollo de nuevos productos
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Cross-Functional Conflict, Conflict Handling Behaviours and New Product Performance in Spanish Firms
Creativity and Innovation Management, Vol. 14, Núm. 4, pp. 355-365
-
Descentralización, autonomía y rendimiento comercial: evidencias en el caso de la banca en España
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Diagnóstico del proceso de I+D y su transferencia en Universidades: Una aproximación basada en el conocimiento
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, Núm. 12, pp. 21-42
-
Diagnóstico del proceso de I+D y su transferencia en Universidades: una aproximación basada en el conocimiento
Revista madri+d, Núm. 29
-
Diagnóstico del proceso de i+d y su transferencia en universidades:: Una aproximación basada en el conocimiento
Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development (Mergablum), pp. 273-290
-
El compromiso de evaluación institucional en la Universidad del País Vasco
La evaluación, acreditación y certificación en el marco de la convergencia europea: Almagro, 7 y 8 de octubre de 2004
-
El conocimiento de la conducta de patronazgo del consumidor: clave en la rentabilidad del sector minorista en España
Boletín de estudios económicos, Vol. 60, Núm. 184, pp. 57-70
-
Empresa y negociación bancaria: factores determinantes
Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, Núm. 63, pp. 10-16
-
Encouraging the implication of shops in the city by means of retail associationism: the case of Bilbao
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 5, Núm. 1, pp. 79-88
-
Estrategias de marketing para la gestión público-privada del comercio de Guipúzcoa: un modelo basado en el análisis cluster
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 12, pp. 121-136
-
Green branding effects on attitude: functional versus emotional positioning strategies
Marketing Intelligence & Planning, Vol. 23, Núm. 1, pp. 9-29
-
La auditoría social como instrumento de posicionamiento de la economía solidaria
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 53, pp. 285-304
-
La evaluación externa de la calidad en la educación superior: Reino Unido, Suecia y España
Revista española de control externo, Vol. 7, Núm. 20, pp. 89-118
-
La gestión de la liquidez: necesidades y excedentes de tesorería
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2834, pp. 29-41
-
La igualdad entre mujeres y hombres: una asignatura pendiente
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 50, pp. 11-36