ARTURO JOSE
JAIME ELIZONDO
Forscher/in in der Zeit 2001-2008
JOSE MIGUEL
BLANCO ARBE
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet JOSE MIGUEL BLANCO ARBE (35)
2024
-
Connecting sustainability and computer science curricula through website learning projects embedding different types of student-generated content
Educational Technology Research and Development, Vol. 72, Núm. 4, pp. 2237-2265
-
¿Realmente aprenden los estudiantes generando preguntas de test?
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 9, pp. 215-222
2023
-
Classification of Lessons Learned Generated by Students in the Practice of Project-Based Learning
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 18, Núm. 3, pp. 250-257
-
Influencia de diferentes tipos de contenidos educativos generados por estudiantes
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 241-248
2022
-
Creation and Sharing of Lessons Learned by Blogging in the Context of Project-Based Learning
IEEE Access, Vol. 10, pp. 114346-114354
-
Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 7-14
-
Estimulando la creación y difusión de lecciones aprendidas en el contexto del aprendizaje basado en proyectos
XXVIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2022)
-
Incorporando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Grado de Ingeniería Informática a través de asignaturas de Dirección de Proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 239-246
-
Preguntas generadas por estudiantes: una solución online para supervisar la aplicación sistemática del método
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 171-182
-
Una herramienta online para implantar la creación sistemática de preguntas elaboradas por estudiantes
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
2021
-
Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 147-154
-
Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla
XXVII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2021)
-
Una experiencia de inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la asignatura Gestión de Proyectos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 251-258
2020
-
Gestión integrada de la revisión por pares en el proceso de desarrollo de un proyecto web cuatrimestral
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 197-204
-
Gestión integrada de la revisión por pares en el proceso de desarrollo de un proyecto web cuatrimestral
XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020)
-
Lecciones aprendidas promoviendo la generación sistemática de preguntas de calidad por los estudiantes
XXVI Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática
-
Lecciones aprendidas promoviendo la generación sistemática de preguntas de calidad por los estudiantes
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 253-260
2019
-
Incorporating computing professionals' know-how: Differences between assessment by students, academics, and professional experts
ACM Transactions on Computing Education, Vol. 19, Núm. 3
-
Managing telecollaboration among engineering students and faculty: a case study from two spanish universities
The International journal of engineering education, Vol. 35, Núm. 1, pp. 273-285
2018
-
Carga de trabajo de los alumnos en prácticas en empresa y asignaturas simultáneas
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 3