Publicaciones en las que colabora con ANGEL VALEA PEREZ (114)

2016

  1. Gestión de calidad: sistema de garantia de calidad enlos procesos de prácticas en alternancia

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  2. Los curriculas de la enseñanza pre-universitaria en base a competencias

    Renovación pedagógica en Educación Superior

  3. Los universitarios y su identificación con lo universitario

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

2015

  1. Incorporacion de competencias en los curriculos de la educacion secundaria

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  2. Reflexiones sobre la orientacion educativa en la enseñanza universitaria

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2012

  1. Effect of recycled poly(propylene) on the properties of a clay nanocomposite

    Macromolecular Symposia

  2. Métodos de aprendizaje grupal cooperativo

    Enseñanza y divulgación de la química y la física (Ibergarceta), pp. 335-342

  3. Orientación universitaria por competencias

    Enseñanza y divulgación de la química y la física (Ibergarceta), pp. 311-318

  4. Reflexiones sobre la orientación educativa en la enseñanza universitaria

    Enseñanza y divulgación de la química y la física (Ibergarceta), pp. 477-484

  5. Study of the mechanical, electrical and morphological properties of PU/MWCNT composites obtained by two different processing routes

    Composites Science and Technology, Vol. 72, Núm. 2, pp. 235-242

  6. Técnicos de aprendizaje grupal en ámbitos educativos

    Enseñanza y divulgación de la química y la física (Ibergarceta), pp. 327-334

2007

  1. Análisis de una experiencia: perfil de los alumnos de primer curso de la EUITI de la universidad del País Vasco

    Aprendizaje activo de la física y la química (Equipo Sirius), pp. 393-398

  2. Los trabajos experimentales de laboratorio de química en Secundaria y Bachillerato

    Química e industria: QeI, Núm. 571, pp. 34-37

  3. Un nuevo enfoque del aprendizaje en el escenario del EEES

    Aprendizaje activo de la física y la química (Equipo Sirius), pp. 167-174