Publicaciones en las que colabora con INGE AXPE SAEZ (14)

2021

  1. Programa piloto de intervención en el ajuste escolar con futuro profesorado de Educación Secundaria

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1569-1581

2017

  1. Entrenamiento de la inteligencia emocional en el caso de una adolescente víctima de maltrato infantil

    Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 4, Núm. 1, pp. 17-24

2016

  1. El rol mediador de la implicación escolar sobre el apoyo del profesorado y la satisfacción con la vida

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 6, Núm. 3, pp. 177-191

2015

  1. Autoconcepto físico: ¿Es eficaz cualquier intervención cognitiva?

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 192-204

  2. Implicación escolar y autoconcepto multidimensional de estudiantes desecundaria: diferencias en función del nivel educativo

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 249-259

  3. Psychometric properties of a shortened version of the Physical Self-Concept Questionnaire (PSQ-S)

    Actas espanolas de psiquiatria, Vol. 43, Núm. 4, pp. 125-132

  4. Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 31-42

2013

  1. Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 31-42

2012

  1. El autoconcepto en educación infantil

    Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 9-20

  2. Ideas previas respecto a las diferencias de género en alumnado universitario de primer curso de Educación Infantil

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52