ARANTZAZU
RODRIGUEZ FERNANDEZ
PROFESORADO PLENO
INGE
AXPE SAEZ
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con INGE AXPE SAEZ (14)
2023
-
Actividades asistidas con caballos para acompañar a personas menores con trastorno del espectro autista. Revisión bibliográfica
Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 1
2021
-
Programa piloto de intervención en el ajuste escolar con futuro profesorado de Educación Secundaria
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1569-1581
2020
-
Diferencias en las puntuaciones de autoconcepto y resiliencia de adolescentes teniendo en cuenta los estilos socioeducativos paterno y materno
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
2019
-
Parental socialization styles: The contribution of paternal and maternal affect/communication and strictness to family socialization style
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 12
-
Perceived Emotional Intelligence and Life Satisfaction Among Adolescent Students: The Mediating Role of Resilience
Journal of Happiness Studies, Vol. 20, Núm. 8, pp. 2489-2506
2017
-
Entrenamiento de la inteligencia emocional en el caso de una adolescente víctima de maltrato infantil
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 4, Núm. 1, pp. 17-24
2016
-
El rol mediador de la implicación escolar sobre el apoyo del profesorado y la satisfacción con la vida
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 6, Núm. 3, pp. 177-191
2015
-
Autoconcepto físico: ¿Es eficaz cualquier intervención cognitiva?
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 192-204
-
Implicación escolar y autoconcepto multidimensional de estudiantes desecundaria: diferencias en función del nivel educativo
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 249-259
-
Psychometric properties of a shortened version of the Physical Self-Concept Questionnaire (PSQ-S)
Actas espanolas de psiquiatria, Vol. 43, Núm. 4, pp. 125-132
-
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 31-42
2013
-
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 31-42
2012
-
El autoconcepto en educación infantil
Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 9-20
-
Ideas previas respecto a las diferencias de género en alumnado universitario de primer curso de Educación Infantil
La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52