JOSE MIGUEL
CORREA GOROSPE
PROFESORADO CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
LUIS PEDRO
GUTIERREZ CUENCA
Investigador/a en el periodo 2018-2022
Publicaciones en las que colabora con LUIS PEDRO GUTIERREZ CUENCA (17)
2018
-
Cartografian-do: De un método de investigación a una propuesta de formación
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
2015
-
Maestras de Educación Infantil: identidad y cambio educativo : Elkarrikertuz IT 563 13
Servicio de Publicaciones
2014
-
La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc): síntesis y principales resultados y contribuciones
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional
2013
-
Escuela y universidad: el Practicum en los nuevos grados
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
-
La construcción de la identidad del profesorado de educación infantil en la formación inicial y primeros años de la vida profesional
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
2012
-
El practicum en la titulación de Educación Infantil: una oportunidad para hacer historia (de vida)
Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia
2011
-
La tecnografia en la formacion docente e investigadora
Historias de vida en educación: biografías en contexto
2010
-
Buenas prácticas TIC en un taller de cuentos
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 211-218
-
Elkarrikertuz egitasmoa: e-paper-zorroa eta ikus-entzunezko narratiba irakasle gogoetatsuaren hasierako prestakuntzan
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 22, Núm. 1, pp. 77-94
-
Elkarrikertuz: indagar e innovar en la docencia universitaria. La génesis y proyección de un equipo de universidad expandida
Tendencias pedagógicas, Núm. 16, pp. 107-130
2009
-
"ELKARR-I-KERTUZ": una experiencia de enseñanza y aprendizaje colaborativos en la titulación de Educación Infantil
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria]
-
El e- portafolio en el proyecto Elkarrikertuz: Las narrativas audiovisuales en el aprendizaje de la cultura escolar y la formación inicial del profesorado reflexivo
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Núm. 3
-
El e- portafolio en el proyecto Elkarrikertuz: las narrativas audiovisuales en el aprendizaje de la cultura escolar y la formación inicial del profesorado reflexivo
RED: revista de educación a distancia, Núm. 8
-
El modelo reflexivo en la formación de maestros y el pensamiento narrativo: estudio de un caso de innovación educativa en el Practicum de Magisterio
Revista de educación, Núm. 350, pp. 493-505
2008
-
Practicum konpartitua: Practicum IIaren tutoretzan berrikuntza Irakasleen Prestakuntzarako ikasketetan
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Núm. 40, pp. 129-142
2007
-
La investigación en nuevas tecnologías aplicadas a la educación formal y no formal
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 260-276
-
Los problemas de la investigación on-line
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]