ENRIQUE BERNARDINO
ARRANZ FREIJO
PROFESORADO CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Juan Luis
Martín Ayala
Publicaciones en las que colabora con Juan Luis Martín Ayala (12)
2016
-
Assessment of positive parenting programmes in the Autonomous Region of the Basque Country (Spain)
Psychosocial Intervention, Vol. 25, Núm. 2, pp. 127-134
2012
-
Escala Etxadi Gangoiti: una propuesta para evaluar los contextos familiares de niños de 2 años de edad
Revista de educación, Núm. 358, pp. 218-237
2011
-
Nuevas familias y bienestar infantil
Editorial Universidad de Sevilla
2010
-
Análisis de los problemas y necesidades educativas de las nuevas estructuras familiares
Psychosocial Intervention, Vol. 19, Núm. 3, pp. 243-251
-
Diversidad familiar y desarrollo psicológico: un estudio pionero realizado en España
Desarrollo psicológico en las nuevas estructuras familiares (Pirámide), pp. 143-157
-
Educating from the family: a proposal to connect homes and institutions
Equality, equity, and diversity: educational solutions in the Basque Country (Center for Basque Studies, University of Nevada), pp. 159-174
-
Familias recurrentes a la reproducción asistida y familias múltiples
Desarrollo psicológico en las nuevas estructuras familiares (Pirámide), pp. 89-100
2009
-
Análisis del contexto familiar y del ajuste infantil en familias monoparentales y reconstruidas
Divorcio y monoparentalidad: retos de nuestra sociedad ante el divorcio (Red Europea de Institutos de la Familia (REDIF))
2004
-
Contexto familiar facilitador del desarrollo psicológico: descripción, evaluación e intervención
Familia y desarrollo psicológico (Pearson Educación), pp. 170-220
-
Contexto familiar y desarrollo psicológico durante la infancia
Familia y desarrollo psicológico (Pearson Educación), pp. 70-95
2003
-
Familiako giroaren kalitatea eta haurraren garapen psikologikoa Euskal Autonomia Erkidegoan: azterketa deskriptiboa
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 47, pp. 81-95
2001
-
Relaciones entre hermanos/as y desarrollo psicológico en escolares
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 24, Núm. 3, pp. 361-378