MARIA LUZ
FIDALGO MAYO
PROFESORADO AGREGADO
JAVIER IGNACIO
BEITIA GOMEZ DE SEGURA
Investigador/a en el periodo 1995-2021
Publicaciones en las que colabora con JAVIER IGNACIO BEITIA GOMEZ DE SEGURA (12)
2019
-
Zirkoniozko material porotsu berriak: egitura sendoen bila
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, Núm. 35, pp. 165-183
2017
-
WHEN SCIENCE BECOMES INTERACTIVE: A COLLABORATIVE PROJECT IN A TEACHING-LEARNING NETWORK
INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2016
-
Cuando la ciencia se vuelve interactiva. Un proyecto colaborativo en red de enseñanza-aprendizaje entre la universidad de salamanca, la universidad del país vasco y la universidad autónoma de lisboa
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Tres universidades unidas a través de un proyecto de innovación educativa
Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 505-514
2015
-
A PROCEDURE TO ADAPT SOME COGNITIVE TOOLS TO THE SELF-LEARNING OF CHEMISTRY
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
ACADEMIC RESULTS DERIVED FROM THE IMPLEMENTATION OF AN ACTIVITY FOR CHEMISTRY STUDENTS IN THE PHARMACY GRADE: INTEGRATION OF ROOM, LABORATORY AND COMPUTER PRACTICE
INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Conexión del proceso de aprendizaje activo y autónomo a las competencias de grado, módulo y asignatura en la asignatura “Química General e Inorgánica” del Grado en Farmacia de la UPV/EHU
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
IMPLEMENTATION OF AN ACTIVITY FOR THE INTEGRATION OF ROOM, LABORATORY AND COMPUTER PRACTICE FOR CHEMISTRY STUDENTS IN THE PHARMACY GRADE: EVALUATION AND ACTIONS FOR IMPROVEMENT
INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
INNOVATION MANAGEMENT (UNE-CEN/TS 16555-1:2013) APPLIED TO SUPERIOR EDUCATION: INTEGRATION OF DISRUPTIVE TECHNOLOGIES FOR THE TEACHING OF CHEMISTRY
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Planificación del diseño, desarrollo y evaluación de procesos de aprendizaje activo y autónomo en la asignatura “Química General e Inorgánica” del Grado en Farmacia de la UPV/EHU
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
2013
-
DESIGN AND ASSESSMENT OF SELF-LEARNING MATERIAL FOR THE SUBJECT CRYSTALLINE SOLIDS: A GUIDE FOR PHARMACY STUDENTS BASED ON THE USE OF INTERNET
7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)
-
EFQM-BASED PDCA CYCLE APPLIED ON SELF-LEARNING MATERIAL FOR CHEMISTRY STUDENTS
EDULEARN13: 5TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES