Publicaciones en las que colabora con IKER IZAR DE LA FUENTE DIAZ DE CERIO (8)

2022

  1. La implicación en el aula de alumnado universitario en función de la resiliencia, el autoconcepto y el sexo

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 189-198

2021

  1. El ajuste escolar de alumnado de Educación Secundaria en función del nivel educativo parental

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 1219-1234

  2. School climate and perceived academic performance: direct or resilience-mediated relationship?

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-14

2020

  1. Diseño y estructura factorial del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE)

    European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 81-95

  2. Eskola giroa: definizioa, domeinuak, beste aldagaiekin harremana eta ebaluazioa.

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 32, Núm. 1, pp. 117-136

  3. Estructura interna y fiabilidad de la escala Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE-33)

    Revista de investigación en educación, Vol. 18, Núm. 3, pp. 289-303

  4. Estructura interna y fiabilidad de la escala percepción del alumnado sobre el clima escolar (pace-33)

    Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica (Dykinson), pp. 234-240

  5. Una nueva versión de la escala Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE) y análisis de sus propiedades psicométricas

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 201-224