SERGIO
MONGE BENITO
PROFESORADO AGREGADO
ANGERIÑE
ELORRIAGA ILLERA
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con ANGERIÑE ELORRIAGA ILLERA (6)
2022
-
Euskararen marka: marketinetik hizkuntza plangintzara
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 122, pp. 39-73
-
Exposición de menores en Instagram: instamadres, presencia de marcas y vacío legal
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 51-63
-
La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia: el sharenting y la youtuber Verdeliss
Icono14, Vol. 20, Núm. 1
2021
-
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español: estudio de caso de 45 perfiles
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 1151-1161
2020
-
YouTube celebrity endorsement: audience evaluation of source attributes and response to sponsored content. A case study of influencer Verdeliss
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 3, pp. 149-166
2018
-
La profesionalización de los youtubers: el caso de Verdeliss y las marcas
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 37-54