Publicaciones (29) Publicaciones de LUCIA MEDIANO SERRANO

2022

  1. País Vasco

    La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 145-153

2021

  1. País Vasco

    La actividad turística española en 2019: edición 2020 (Síntesis), pp. 245-254

  2. País Vasco

    La actividad turística española en 2020: edición 2021 (Síntesis), pp. 233-241

2016

  1. Nekazaritzako elikagai ekologikoen banaketa politika iraunkorra: adierazle sistema agroekologikoaren proposamen praktikoa

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 23, pp. 13-35

2013

  1. Building brand value in major Spanish cities: An analysis through municipal websites

    Journal of Place Management and Development, Vol. 6, Núm. 2, pp. 120-143

  2. El consumo de carne de cordero en el País Vasco

    Distribución y consumo, Año 23, Núm. 128, pp. 60

2012

  1. Ejes estratégicos para el sector del cordero de raza latxa en el País Vasco

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 19, pp. 129-152

  2. Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 12, Núm. 2, pp. 77-101

2011

  1. Creación y desarrollo de marca ciudad, análisis de los registros de marca de las principales ciudades españolas

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 18, pp. 125-156

  2. El sector del cordero lechal de raza Latxa en el País Vasco

    Distribución y consumo, Año 21, Núm. 119, pp. 68

  3. Marketing de ciudades y orientación al mercado. Análisis empírico de las ciudades españolas

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

  4. Producción del cordero de raza Latxa del País Vasco

    Ganadería, Núm. 75, pp. 34-37

2010

  1. Análisis de la orientación al mercado de las ciudades españolas desde el contenido de la web municipal

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 253

  2. Aproximación empírica a la orientación al mercado desde la perspectiva de las ciudades españolas

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 17, pp. 9-32

  3. Las estrategias de marketing de las ciudades españolas y su presencia en Internet. Un estudio comparativo

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

2008

  1. Los retos del marketing en el turismo rural

    El turismo rural: estructura económica y configuración territorial en España (Síntesis), pp. 235-260

2006

  1. Asociacionismo comercial espacial y revitalización urbana

    Distribución y consumo, Año 16, Núm. 86, pp. 48-60

2005

  1. Estrategias de marketing para la gestión público-privada del comercio de Guipúzcoa: un modelo basado en el análisis cluster

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 12, pp. 121-136