LUCIA
MEDIANO SERRANO
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (29) Publicaciones de LUCIA MEDIANO SERRANO
2022
-
País Vasco
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 145-153
2021
-
País Vasco
La actividad turística española en 2019: edición 2020 (Síntesis), pp. 245-254
-
País Vasco
La actividad turística española en 2020: edición 2021 (Síntesis), pp. 233-241
2016
-
Nekazaritzako elikagai ekologikoen banaketa politika iraunkorra: adierazle sistema agroekologikoaren proposamen praktikoa
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 23, pp. 13-35
2014
2013
-
Building brand value in major Spanish cities: An analysis through municipal websites
Journal of Place Management and Development, Vol. 6, Núm. 2, pp. 120-143
-
El consumo de carne de cordero en el País Vasco
Distribución y consumo, Año 23, Núm. 128, pp. 60
2012
-
Ejes estratégicos para el sector del cordero de raza latxa en el País Vasco
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 19, pp. 129-152
-
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 12, Núm. 2, pp. 77-101
2011
-
Creación y desarrollo de marca ciudad, análisis de los registros de marca de las principales ciudades españolas
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 18, pp. 125-156
-
El sector del cordero lechal de raza Latxa en el País Vasco
Distribución y consumo, Año 21, Núm. 119, pp. 68
-
Marketing de ciudades y orientación al mercado. Análisis empírico de las ciudades españolas
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
-
Producción del cordero de raza Latxa del País Vasco
Ganadería, Núm. 75, pp. 34-37
2010
-
Análisis de la orientación al mercado de las ciudades españolas desde el contenido de la web municipal
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 253
-
Aproximación empírica a la orientación al mercado desde la perspectiva de las ciudades españolas
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 17, pp. 9-32
-
Las estrategias de marketing de las ciudades españolas y su presencia en Internet. Un estudio comparativo
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
2008
-
Los retos del marketing en el turismo rural
El turismo rural: estructura económica y configuración territorial en España (Síntesis), pp. 235-260
2006
-
Asociacionismo comercial espacial y revitalización urbana
Distribución y consumo, Año 16, Núm. 86, pp. 48-60
2005
-
Estrategias de marketing para la gestión público-privada del comercio de Guipúzcoa: un modelo basado en el análisis cluster
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 12, pp. 121-136
2004
-
Gestión de marketing en el turismo rural
Pearson Educación