LORENA
REVUELTA REVUELTA
PROFESORADO AGREGADO
ESTIBALIZ
RAMOS DIAZ
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con ESTIBALIZ RAMOS DIAZ (11)
2023
-
La procrastinación académica en función del nivel de apoyo social percibido de adolescentes.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
2016
-
Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes
Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 339-356
-
Bienestar subjetivo en la adolescencia: el papel de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido
Suma Psicológica, Vol. 23, Núm. 1, pp. 60-69
-
El rol mediador de la implicación escolar sobre el apoyo del profesorado y la satisfacción con la vida
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 6, Núm. 3, pp. 177-191
-
Resiliencia e implicación escolar en función del sexo y del nivel educativo en educación secundaria
Aula abierta, Vol. 44, Núm. 2, pp. 77-82
-
Validation of the Spanish Version of the School Engagement Measure (SEM)
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 19
2015
-
Implicación escolar y autoconcepto multidimensional de estudiantes desecundaria: diferencias en función del nivel educativo
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 249-259
-
Mejora del autoconcepto infantil y adolescente: revisión de propuestas
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 205-221
-
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 31-42
-
Transformational leadership of schools and the engagement of their students
Student Engagement: Leadership Practices, Perspectives and Impact of Technology (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-24
2013
-
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 31-42