NOEMI
PEÑA MIGUEL
IRAKASLE OSOA
JAVIER
CORRAL LAGE
IRAKASLE AGREGATUA
JAVIER CORRAL LAGE-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)
2022
-
Garapen Iraunkorrerako Helburuei buruzko informazio ez-finantzarioa osatzea Espainian. Ingurumen ataleko informazioaren azterketa lau sektoretako enpresetan
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 102, pp. 242-269
2021
-
Transformation in economic studies via problem-based learning: facing fears to acquire professional skills
Revista española de financiación y contabilidad, Vol. 50, Núm. 3, pp. 359-380
2020
-
Agenda 2030 y responsabilidad social corporativa sostenible
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 136-143
-
Assessment of the development of professional skills in university students: Sustainability and serious games
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3
-
Improving knowledge about the sustainable development goals through a collaborative learning methodology and serious game
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 15
-
Percepción del alumnado sobre las competencias transversales pofesionalizantes y el papel del mentor
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 144-151
2018
-
Miedos y oportunidades detectadas en el estudiante ante las metodologías activas en Administración y Dirección de Empresas
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Miedos y oportunidades detectadas en el estudiante ante las metodologías activas en administración y dirección de empresas
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
2017
-
A first approach to a public financial information system for social benefits
European Research Studies Journal, Vol. 20, Núm. 2, pp. 109-127
-
El éxito de las metodologías activas: ¿cuestión de género?
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
2016
-
AOI Kontabilitateko ikasgaietan: ikasketen hizkuntzak eraginik al dauka ikasleen pertzepzioan?
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 99, pp. 31-49
2015
-
El aprendizaje basado en problemas aplicado a la Contabilidad: evitando la zona de confort
FECIES 2015
-
Factores de resistencia ante el ABP: evidencia empírica en contabilidad.
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 328-351
-
Trabajo colaborativo con Serious Games
FECIES 2015
2014
-
Características del sistema de información financiera pública para prestaciones sociales: El caso de la prestación social básica
Anales de economía aplicada 2014