Département: Derecho Público

Centre: Facultad de Derecho. Sección Bizkaia

Domaine de connaissance: Ciencias Sociales y Jurídicas

Groupe de recherche: Grupo de Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas aplicadas a las Nuevas Tecnociencias - GIC 21/021

Email: inigo.demiguelb@ehu.eus

Docteur/e à l Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea avec la thèse La dignidad humana más allá del antropocentrismo 2014. Dirigée par Dr/a. Antonio Casado da Rocha, Dr/a. Txetxu Ausín Díez.

Docteur/e à l UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia avec la thèse El embrión y la biotecnología un análisis ético-jurídico 2003. Dirigée par Dr/a. Rafael Junquera de Estéfani.

Docteur/e à l Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea avec la thèse Un estudio de impacto ético y social de las nuevas tecnología en la práctica de la biomedicina 2021. Dirigée par Dr/a. M. Begoña Sanz Echevarria.