Departamento: Derecho Público

Centro: Facultad de Derecho. Sección Bizkaia

Campo de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Grupo de investigación: Grupo de Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas aplicadas a las Nuevas Tecnociencias - GIC 21/021

Email: inigo.demiguelb@ehu.eus

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis La dignidad humana más allá del antropocentrismo 2014. Dirigida por Dr/a. Antonio Casado da Rocha, Dr/a. Txetxu Ausín Díez.

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis El embrión y la biotecnología un análisis ético-jurídico 2003. Dirigida por Dr/a. Rafael Junquera de Estéfani.

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Un estudio de impacto ético y social de las nuevas tecnología en la práctica de la biomedicina 2021. Dirigida por Dr/a. M. Begoña Sanz Echevarria.