ASIER
ROMERO ANDONEGUI
IRAKASLE TITULARRA
Jhonny Saulo
Villafuerte Holguín
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)
2019
-
Innovaciones a las prácticas idiomáticas de inglés como lengua extranjera: autoregulación y videovlog; una experiencia en la formación inicial de docentes en Ecuador
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
2017
-
Implicaciones y Tensiones en Procesos de Inclusión Educativa, Adolescentes con discapacidad física narran sus experiencias
Cumbres, Vol. 3, Núm. 2, pp. 169-179
-
Tecnologías de apoyo para el fortalecimiento de las destrezas comunicativas en lenguas extranjeras estudio de caso: filmes cortos producidos por futuros docentes de inglés
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 51, pp. 183-195
-
e-Círculo Literario aplicado en la clase de inglés. Una innovación educativa después del terremoto de 2016 en Ecuador
Apertura: Revista de Innovación Educativa, Vol. 9, Núm. 2, pp. 54-73
2016
-
La actitud de los futuros docentes hacia la práctica idiomática del inglés medianteredes sociales
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 359-373