COVADONGA
ALDAMIZ-ECHEVARRIA GONZALEZ DE DURANA
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
MARIA AZUCENA
VICENTE MOLINA
Investigador/a en el periodo 2003-2021
Publicaciones en las que colabora con MARIA AZUCENA VICENTE MOLINA (8)
2017
-
Gender issues related to choosing the successor in the family business
European Journal of Family Business, Vol. 7, Núm. 1, pp. 54-64
2011
-
Sucesión en la empresa familiar: ¿elección libre o condicionada?
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
2009
-
El proceso de sucesión en las PYMES familiares: algunas claves de su éxito
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
2004
-
Gestión comercial de una emisora comarcal: el caso de radio Sobrarbe
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 4, Núm. 1, pp. 99-122
2003
-
Aproximación al perfil sociodemográfico del consumidor ecológico a través de la evidencia empírica: propuestas para el desarrollo del mix de marketing
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2777, pp. 25-40
-
El consumidor ecológico
Distribución y consumo, Año 13, Núm. 67, pp. 41-54
2002
-
Motivaciones que inducen a donar a las ONGDS: conclusiones a partir de la evidencia empírica
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 65-74
1999
-
La comunicación ecológica: Pautas para la selección de estrategias y para la definición del mensaje publicitario
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999