Publicaciones en las que colabora con MARIA AZUCENA VICENTE MOLINA (8)

2017

  1. Gender issues related to choosing the successor in the family business

    European Journal of Family Business, Vol. 7, Núm. 1, pp. 54-64

2011

  1. Sucesión en la empresa familiar: ¿elección libre o condicionada?

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

2009

  1. El proceso de sucesión en las PYMES familiares: algunas claves de su éxito

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

2004

  1. Gestión comercial de una emisora comarcal: el caso de radio Sobrarbe

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 4, Núm. 1, pp. 99-122

2003

  1. Aproximación al perfil sociodemográfico del consumidor ecológico a través de la evidencia empírica: propuestas para el desarrollo del mix de marketing

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2777, pp. 25-40

  2. El consumidor ecológico

    Distribución y consumo, Año 13, Núm. 67, pp. 41-54

2002

  1. Motivaciones que inducen a donar a las ONGDS: conclusiones a partir de la evidencia empírica

    Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 65-74

1999

  1. La comunicación ecológica: Pautas para la selección de estrategias y para la definición del mensaje publicitario

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999