MAITE
DE BLAS MARTIN
PROFESORADO AGREGADO
AITZIBER
IRIONDO HERNANDEZ
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con AITZIBER IRIONDO HERNANDEZ (9)
2021
-
Analysis of Information and Communication Technologies and flipped classroom methodology to motivate freshmen university students
Online Science Education Journal, Vol. 6, Núm. 1, pp. 57-69
2020
-
Análisis y resultados de la implementación de actividades interactivas en diferentes cursos de varios grados del área de Ingeniería
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
2019
-
Uso de TIC en la Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU): Experiencia de un grupo especializado en innovación educativa
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2019, pp. 61-70
2017
-
Desarrollo de actividades interactivas en la asignatura “Refino del petróleo y petroquímica”
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016
-
Metodologías basadas en TIC: diseño, implementación y resultados en asignaturas del Área de Tecnología de Combustibles
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016
-
«Ingeniaritzaren Oinarri Kimikoak» irakasgaiari buruzko galdetegi interaktiboak. Ikasleeen erabilera eta gogobetetzea
Teknologia berriak eta Hezkuntza joerak (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 481-498
2016
-
Análisis previos al diseño e implementación de actividades interactivas en diversas asignaturas y modalidades docentes del ámbito de la ingeniería
Renovación pedagógica en Educación Superior
-
Utilizacion de herramientas digitales educativas en asignaturas basicas de primer curso de ingenieria
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 3
2014
-
Tecnologías de la Información y de ka Comunicación (TICs) para el aprendizaje autónomo y cooperativo: entornos virtuales para la evaluación continua
La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 131-140