JAVIER
CORRAL LAGE
PROFESORADO AGREGADO
IZASKUN
IPIÑAZAR PETRALANDA
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con IZASKUN IPIÑAZAR PETRALANDA (11)
2018
-
Miedos y oportunidades detectadas en el estudiante ante las metodologías activas en Administración y Dirección de Empresas
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Miedos y oportunidades detectadas en el estudiante ante las metodologías activas en administración y dirección de empresas
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
2017
-
El éxito de las metodologías activas: ¿cuestión de género?
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
2016
-
AOI Kontabilitateko ikasgaietan: ikasketen hizkuntzak eraginik al dauka ikasleen pertzepzioan?
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 99, pp. 31-49
2015
-
El aprendizaje basado en problemas aplicado a la Contabilidad: evitando la zona de confort
FECIES 2015
-
Experiencia en la metodología ABP: consideraciones del alumnado
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Factores de resistencia ante el ABP: evidencia empírica en contabilidad.
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 328-351
2014
-
Aplicación del aprendizaje basado en problemas en la asignatura contabilidad financiera superior: ventajas y desventajas
Tendencias pedagógicas, Núm. 23, pp. 45-60
-
Experiencia en la metodología ABP en la asignatura de Contabilidad Financiera Superior: debilidades y fortalezas
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 123-132
-
Metodología activa basada en el aprendizaje basado en problemas. Estudio empírico en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura Contabilidad Financiera Superior
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
2013
-
Aplicación del aprendizaje basado en problemas en la asignatura Contabilidad financiera superior: ventajas y desventajas
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 295-302