Publicaciones en las que colabora con IZASKUN IPIÑAZAR PETRALANDA (11)

2018

  1. Miedos y oportunidades detectadas en el estudiante ante las metodologías activas en Administración y Dirección de Empresas

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  2. Miedos y oportunidades detectadas en el estudiante ante las metodologías activas en administración y dirección de empresas

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

2017

  1. El éxito de las metodologías activas: ¿cuestión de género?

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

2016

  1. AOI Kontabilitateko ikasgaietan: ikasketen hizkuntzak eraginik al dauka ikasleen pertzepzioan?

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 99, pp. 31-49

2015

  1. El aprendizaje basado en problemas aplicado a la Contabilidad: evitando la zona de confort

    FECIES 2015

  2. Experiencia en la metodología ABP: consideraciones del alumnado

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  3. Factores de resistencia ante el ABP: evidencia empírica en contabilidad.

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 328-351

2014

  1. Aplicación del aprendizaje basado en problemas en la asignatura contabilidad financiera superior: ventajas y desventajas

    Tendencias pedagógicas, Núm. 23, pp. 45-60

  2. Experiencia en la metodología ABP en la asignatura de Contabilidad Financiera Superior: debilidades y fortalezas

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 123-132

  3. Metodología activa basada en el aprendizaje basado en problemas. Estudio empírico en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura Contabilidad Financiera Superior

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

2013

  1. Aplicación del aprendizaje basado en problemas en la asignatura Contabilidad financiera superior: ventajas y desventajas

    La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 295-302