Publicaciones en las que colabora con NOEMI PEÑA MIGUEL (17)

2021

  1. Transformation in economic studies via problem-based learning: facing fears to acquire professional skills

    Revista española de financiación y contabilidad, Vol. 50, Núm. 3, pp. 359-380

2020

  1. Agenda 2030 y responsabilidad social corporativa sostenible

    Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 136-143

  2. Assessment of the development of professional skills in university students: Sustainability and serious games

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3

  3. Improving knowledge about the sustainable development goals through a collaborative learning methodology and serious game

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 15

  4. Percepción del alumnado sobre las competencias transversales pofesionalizantes y el papel del mentor

    Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 144-151

2019

  1. Desarrollo de competencias profesionales a través de un juego de simulación: Trabajo colaborativo vs trabajo competitivo

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  2. La transformación de los estudios de economía y empresa a través del abp: Enfrentándose a los miedos para adquirir competencias profesionales

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

2018

  1. Miedos y oportunidades detectadas en el estudiante ante las metodologías activas en Administración y Dirección de Empresas

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  2. Miedos y oportunidades detectadas en el estudiante ante las metodologías activas en administración y dirección de empresas

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

2017

  1. A first approach to a public financial information system for social benefits

    European Research Studies Journal, Vol. 20, Núm. 2, pp. 109-127

  2. El éxito de las metodologías activas: ¿cuestión de género?

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

2016

  1. AOI Kontabilitateko ikasgaietan: ikasketen hizkuntzak eraginik al dauka ikasleen pertzepzioan?

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 99, pp. 31-49