Publications (31) ANA ROSA SANCHEZ ORTEGA publications

2022

  1. A novel taxonomy of student-generated video styles

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 395-395

  2. Preguntas generadas por estudiantes: una solución online para supervisar la aplicación sistemática del método

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 171-182

  3. Una herramienta online para implantar la creación sistemática de preguntas elaboradas por estudiantes

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

2021

  1. A novel taxonomy of student-generated video styles

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 18

  2. Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 147-154

  3. Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla

    XXVII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2021)

2020

  1. Lecciones aprendidas promoviendo la generación sistemática de preguntas de calidad por los estudiantes

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 253-260

  2. Lecciones aprendidas promoviendo la generación sistemática de preguntas de calidad por los estudiantes

    XXVI Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática

2018

  1. Carga de trabajo de los alumnos en prácticas en empresa y asignaturas simultáneas

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 3

  2. Integración de buenas prácticas de metodologías activas con la reutilización de objetos de aprendizaje digitales

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 3

  3. Managing telecollaboration among engineering students and faculty: A case study from two Spanish universities

    International Journal of Engineering Education, Vol. 35, Núm. 1, pp. 273-285

2017

  1. El vídeo como herramienta docente para los estudios universitarios

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 2

  2. Inclusión de expertos en la formación en Administración de Bases de Datos

    XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2017)

  3. Inclusión de expertos en la formación en Administración de Bases de Datos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 2

  4. STUDENT-GENERATED VIDEOS AS A LEARNING TOOL AT UNIVERSITY STUDIES: SOME EXPERIENCES

    9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)