MARIA PILAR
ZORRILLA CALVO
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
MARIA GLORIA
APARICIO DE CASTRO
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with MARIA GLORIA APARICIO DE CASTRO (13)
2023
-
The family business brand: cross-fertilization between fields
Management Decision, Vol. 61, Núm. 6, pp. 1585-1611
2017
-
Transformación digital de la cadena de suministro para una distribución omnicanal: la experiencia de Amazon
Distribución y consumo, Año 27, Núm. 147, pp. 54
2015
-
Distribución comercial en la era omnicanal
Pirámide
-
ENHANCING THE EFFECTIVENESS OF LEARNING THROUGH COLLABORATIVE LEARNING IN TEACHING AND STUDENT TEAMS
ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
MANAGEMENT CHALLENGES IN HIGHER EDUCATION: NEW PROPOSALS FROM EXPERIENTIAL MARKETING LITERATURE REVIEW
INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2014
-
La experiencia de compra en el contexto urbano desde una perspectiva holística
Distribución y consumo, Año 24, Núm. 132, pp. 20-26
-
Marketineko Graduko bi irakasgaien diseinua POI (Proiektuetan Oinarritutako Ikaskuntza) metodologian oinarrituz
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 208-217
2012
-
Experiences of public-private collaboration for stimulating urban retail environments in the Basque Country (Spain)
European Journal of Scientific Research, Vol. 75, Núm. 3, pp. 423-433
2011
-
Evolución en la gestión de calidad aplicada al pequeño comercio: desarrollo metodológico del programa "Comercio Excelente" en el País Vasco
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
2010
-
Dinamización del comercio urbano en España
Distribución y consumo, Año 20, Núm. 111, pp. 40-51
-
Plataforma de colaboración público-privada para la dinamización urbano comercial en España: situación y perspectivas
Creando clientes en mercados globales
2009
-
Revitalización y dinamización comercial en entornos urbanos: experiencias del País Vasco
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
2007
-
Modelo de colaboración interempresarial vertical en el sector de distribución comercial: metodología para la puesta en marcha de los cluster en comercio.
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007