Publications (11) MIREN AGURTZANE CELESTINO GUTIERREZ publications

2018

  1. Autopercepción de la capacitación digital adquirida en los estudios preuniversitarios

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Competencias digitales adquiridas en los estudios ante universitarios ¿realidad o falacia?

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  3. Consideraciones sobre las Competencias Digitales Adquiridas en la Formación Preuniversitaria

    Cultura digital y las nuevas políticas educativas (Gedisa), pp. 265-274

2015

  1. El aprendizaje cooperativo y el uso de vídeos de escritorio

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 49-66

2010

  1. Moodle como plataforma Blended Learning y su funcionalidad en la convergencia al Espacio Europeo de Educación Superior

    Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009

2007

  1. Implantación del crédito ECTS: Experiencias piloto en la diplomatura en CC. Empresariales

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

2001

  1. Betiko bankaren presentzia interneten: bezeroentzako laguntzaren aspektu ezberdinen azterketa konparatiboa

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 39, pp. 11-25

  2. El presente y futuro del comercio electrónico en el ámbito empresarial

    Leioa : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibersitatea, D.L. 2001

2000

  1. Asignaturas: Informática Aplicada a la Gestión de Empresas (I). Informática Aplicada a la Gestión de Empresas (II). Informática de Gestión.

    La formación de los profesionales de la empresa (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 43-56