Argitalpenak (54) MIREN EDURNE ARIÑO ALTUNA argitalpenak

2023

  1. Cossos de pensament: a propòsit dels models en treball social

    RTS: Revista de treball social, Núm. 225, pp. 199-210

  2. Gainbegiratzea: jardun profesionala hobetzeko eta ezagutza sortzeko tresna

    Demokrazian sakontzea eta parte hartzea, hainbat eskalatan (Servicio de Publicaciones), pp. 329-350

  3. La supervisión desde el modelo IAPS: Investigación-acción-participación-supervisión

    Supervisión: hacia un modelo colaborativo y transdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 31-48

  4. Social Transformation Through Supervision in Participatory Action Research

    Contributions to Political Science (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 307-326

  5. Supervisión: hacia un modelo colaborativo y transdisciplinar zuz.

    Thomson Reuters Aranzadi

2022

  1. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es…

    Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Vol. 80, Núm. 156, pp. 41-49

  2. Una investigación-acción participativa a través de la supervisión

    Formas y escalas emergentes de las democracias contemporáneas: miradas desde la sociedad vasca (Dykinson), pp. 331-348

  3. ¿Cómo abordar dificultades del trabajo social en los servicios sociales?: Una Investigación-Acción-Participación (IAP) sustentada en la supervisión

    Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 29, pp. 259-281

2020

  1. Cuerpos de pensamiento: a propósito de los modelos en Trabajo Social

    RTS: Revista de treball social, Núm. 218, pp. 29-40

  2. Supervisión en trabajo social: una metodología para el cambio koord.

    Thomson Reuters Aranzadi

  3. Una apuesta por la supervisión como modalidad de IAP

    Supervisión en trabajo social: una metodología para el cambio (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 19-37

2018

  1. Tópicos y claves para comprender el Trabajo Social

    Ciencia y esencia en la práctica del trabajo social (Tirant lo Blanch), pp. 297-314

2017

  1. Contra el diagnóstico. A propósito de las enseñanzas de Paul Feyerabend

    RTS: Revista de treball social, Núm. 211, pp. 66-76

  2. Diálogos: encuentros y desencuentros en los caminos plurales del Trabajo Social

    Trabajo social: arte para generar vínculos

  3. REDITS. Red interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1824

2016

  1. Construyendo profesionales a través del autoconocimiento dialogado

    Respuestas transdisciplinares en una sociedad global: aportaciones desde el Trabajo Social

  2. Supervisión en Trabajo Social, clave para la construcción del "ethos"profesional

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Teorías versus prácticas en el Grado de Trabajo Social

    Trabajo social, derechos humanos e innovación social (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 139-157

2015

  1. Estrategias de aprendizaje colaborativo en Trabajo Social

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Pastor Seller, Enrique (2014) (Ed.). Las prácticas curriculares en el Grado de Trabajo Social.Madrid: Editorial Universitas, S.A. p. 289.

    Azarbe: Revista Internacional de Trabajo Social y Bienestar, Núm. 4, pp. 59-60