Publicaciones (28) Publicaciones de JULIAN PANDO GARCIA

2019

  1. Assessing the relevance of digital competences on business graduates’ suitability for a job

    Industrial and Commercial Training, Vol. 51, Núm. 3, pp. 139-151

  2. “Attitudes do matter”: generic competences in the selection of Business graduates

    Higher Education, Skills and Work-based Learning, Vol. 10, Núm. 1, pp. 239-254

2018

  1. ¿Qué competencias digitales necesita un economista?

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2017

  1. Competencias formativas del economista del siglo XXI

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

2016

  1. Business simulation games with and without supervision: An analysis based on the TAM model

    Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 5, pp. 1731-1736

2015

  1. La distribución comercial

    Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 21-52

  2. Recomendaciones para la tutorización de los TFG

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  3. Serious games como metodología docente para el fomento de la cultura emprendedora

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2012

  1. La web universitaria como una herramienta de información al alumnado potencial

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 1

2010

  1. Análisis de la información necesaria en internet para orientar al alumnado universitario actual y potencial

    VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  2. Competencias demandas en los nuevos economistas

    Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 1, pp. 59-77

  3. Estudio sobre la imagen y el posicionamiento de las principales entidades financieras en Vizcaya

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 3002, pp. 39-50

2009

  1. Análisis de los Resultados de la Exploración de las Páginas Web de las Universidades Españolas

    Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 51-83

  2. Modelo de verificación de los Instrumentos de Orientación a Disposición del Alumnado desde Educación Secundaria hasta su Inserción Laboral: conclusiones

    Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 177-185

2007

  1. El comportamiento del consumidor ante las acciones promocionales en los mercados de consumo

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  2. La agrupación cluster del conocimiento: la formación del capital relacional en el País Vasco

    Economía industrial, Núm. 366, pp. 113-122