AINTZANE
RODRIGUEZ POZA
Forscher/in in der Zeit 2019-2022
PEIO
MANTEROLA PAVO
INVESTIGADOR/A PREDOCTORAL
Publikationen, an denen er mitarbeitet PEIO MANTEROLA PAVO (11)
2024
-
El proyecto familiar como factor influyente en los itinerarios educativos y vitales de jóvenes que han migrado sin referentes familiares
Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia (Octaedro), pp. 95-108
2023
-
Cartografía de las Memorias Escolares del Museo de la Educación de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Cabás, Núm. 30, pp. 37-54
-
Desgaitasuna eskubideen ikuspegitik: adimen-desgaitasuna duten pertsonen eskubideak eta bizi-kalitatea Gipuzkoan
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 35, Núm. 2, pp. 89-124
-
Euskal Herriko Unibertsitateko Hezkuntzaren Museoko urtekarien balioaHezkuntzaren Historiarako lehen mailako iturri gisa
Gizarte Zientziak eta Zuzenbidea: V. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2023eko maitzaren 17, 18 eta 19 Donostia, Euskal Herria.
-
Euskal Herriko haurtzaro zaurgarriaren eskubideak COVID-19arengaraian. BIZIPOZA elkartearen kasua
Gizarte Zientziak eta Zuzenbidea: V. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2023eko maitzaren 17, 18 eta 19 Donostia, Euskal Herria.
-
Ideologia Elbira Zipitriaren pentsamendu eta praxi pedagogikoan: Euskal etxe-eskolako ikasleen lanen analisia
Gizarte Zientziak eta Zuzenbidea: V. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2023eko maitzaren 17, 18 eta 19 Donostia, Euskal Herria.
-
La transmisión ideológica en los cuadernos-escolares de geografía e historia del franquismo: una comparativa entre la escuela nacional-católica y la primera etxe-eskola
Recorridos didácticos de las ciencias sociales y humanas: La cultura que nos da forma (Dykinson), pp. 761-788
-
Los cuadernos escolares del Museo de la Educación de la UPV/EHU. Una fuente primaria para el estudio de la educación en el País Vasco durante el franquismo
Cabás, Núm. 30, pp. 75-98
-
Los derechos de la infancia vulnerable durante la pandemia de la COVID-19. El caso de Bizipoza: una asociación de asociaciones
Análisis y herramientas coeducativas: respuestas con perspectiva de género a los retos contemporáneos (Graó)
-
Recordando la escuela de ayer en el Museo de la Educación de la Universidad del País Vasco: personas con alzheimer o demencia como audiencia
Recorridos didácticos de las ciencias sociales y humanas: La cultura que nos da forma (Dykinson), pp. 810-830
-
Una realidad educativa de jóvenes egresados del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia en la CAPV
Recorridos didácticos de las ciencias sociales y humanas: La cultura que nos da forma (Dykinson), pp. 849-872