AINARA
LARRONDO URETA
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
JULEN
ORBEGOZO TERRADILLOS
PROFESORADO LABORAL INTERINO
Publicaciones en las que colabora con JULEN ORBEGOZO TERRADILLOS (25)
2025
-
TikTok y comunicación política: pautas de interacción e índice de engagement de candidatos y partidos en una campaña electoral
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 83
2024
-
A review of analytical procedures in socialmedia: Communication in the digital public sphere and big data
Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 207-223
-
Desconectar para reconectar: un experimento participativo con alumnado universitario basado en la desconexión digital
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 425-440
-
Interest in and opportunities for the application of automated analysis for the study of parliamentary political speeches
The challenge of artificial intelligence for journalism: Newsnet #4 Seminar Report
-
Korrika, nortasun kolektiboaren eraikuntzarako: #korrika22-ren aztarna digitalaren azterketa
Papeles de identidad: Contar la investigación de frontera, Núm. 1
2023
-
La desconexión digital como método pedagógico: un experimento vivencial con alumnos universitarios
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
2022
-
Analysis of the Parliamentary Discourse in the Basque Country. BasqueParl Bilingual Corpus
News , networks and users in the hybrid media system: 2nd seminar report : 2nd Newsnet Seminar (Bilbao, November 16th, 2021)
-
BasqueParl: A Bilingual Corpus of Basque Parliamentary Transcriptions
2022 Language Resources and Evaluation Conference, LREC 2022
-
Euskararen erabilera Eusko Legebiltzarreko debateetan (2012-2020)
Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 19, pp. 163-178
-
Hashtivism’s potentials for mainstreaming feminism in politics: the Red Lips Revolution transmedia narrative
Feminist Media Studies, Vol. 22, Núm. 5, pp. 1139-1162
-
Twitter y la (de)construcción del mito: Maradona y el activismo digital feminista
Cuadernos.Info, Núm. 52, pp. 181-203
2021
-
Big data based opportunities for the study of audiences’interactions in the hybrid media system
News, networks and users in the Hybrid Media system: report : Newsnet Seminar (Bilbao, November 10th, 2020)
-
Digital prospects of the contemporary feminist movement for dialogue and international mobilization: A case study of the 25 november twitter conversation
Social Sciences, Vol. 10, Núm. 3, pp. 1-13
-
Emociones y discurso público: una mirada de género a la retórica política afectiva
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 26, pp. 247-266
-
Networks and stories. Analyzing the transmission of the feminist intangible cultural heritage on twitter
Big Data and Cognitive Computing, Vol. 5, Núm. 4
2020
-
Desinformación en redes sociales: ¿compartimentos estancos o espacios dialécticos? El caso Luther King, Quim Torra y El Confidencial
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 55-69
-
Influencia del género en los debates electorales en España: análisis de la audiencia social en #ElDebateDecisivo y #L6Neldebate
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 2
-
Viralidad y engagement en los spots electorales a través de Youtube: el caso de las elecciones autonómicas vascas de 2016
Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 18, pp. 177-206
2019
-
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter
Revista Comunicación y Medios, Núm. 40, pp. 114-126
-
El Storytelling personal para comunicar lo político: un estudio de caso de retórica afectiva en campaña electoral
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre