Publicaciones (21) Publicaciones de AMAYA LAFUENTE RUIZ DE SABANDO

2020

  1. Aprendiendo a gestionar una empresa a través de la simulación empresarial: una experiencia piloto con estudiantes de primer curso de Administración y Dirección de Empresas

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. Improving student motivation through an educational innovation project at the faculty of economics and business (university of the basque country)

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 2033-2036

  3. The use of a business game to improve first-year student motivation at the faculty of economics and business (university of the basque country)

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 2037-2041

2019

  1. The university image: a model of overall image and stakeholder perspectives

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 19, Núm. 1, pp. 63-86

2018

  1. A review of higher education image and reputation literature: Knowledge gaps and a research agenda

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 24, Núm. 1, pp. 8-16

  2. The marketing orientation as a university management philosophy: a framework to guide its application

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 18, Núm. 2, pp. 37-58

2015

  1. La necesidad de un nuevo enfoque de gestión en las universidades para adaptarse al nuevo entorno universitario

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2011

  1. Análisis multivariante de la satisfacción en la educación universitaria: una aplicación a la E.U.E. Empresariales De Vitoria-Gasteiz

    VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  2. STUDENT SATISFACTION: A CRITICAL POINT AT THE STAGE OF COEXISTENCE OF NEW DEGREES AND OLD DIPLOMAS

    EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. Seguimiento del grado de desarrollo de las competencias de egreso del grado en administración de empresas impartido por la E.U.E. Empresariales de Vitoria-Gasteiz (UPV/EHU)

    VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  4. THE IMPORTANCE-PERFORMANCE MATRIX, A TOOL TO MONITOR THE GRADE COMPETENCES IN AN ADMINISTRATION AND BUSINESS MANAGEMENT DEGREE

    EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

2008

  1. Implantación del laboratorio de simulación empresarial en la Escuela Universitaria de estudios empresariales de Vitoria-Gasteiz

    La innovación educativa en la universidad: adaptación al cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 227-240

2004

  1. Internet: una oportunidad para el negocio

    E-Deusto: conocimiento para ir por delante, Núm. 36, pp. 16-19

2003

  1. Pasos clave en la creación de una página "web"

    E-Deusto: conocimiento para ir por delante, Núm. 24, pp. 14-18

2002

  1. Internet: ¿Oportunidad o amenaza para las empresas de distribución de comercial?

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 48, pp. 48-57

  2. Promocione su web de empresa

    E-Deusto: conocimiento para ir por delante, Núm. 22, pp. 24-28

2001

  1. Análisis de internet desde una perspectiva comunicacional

    Esic market, Núm. 108, pp. 25-40

  2. Caso Bertoko

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 1, Núm. 2, pp. 107-117

  3. Cómo generar tráfico hacia la página "web" de la empresa

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 45, pp. 26-33

  4. Pasos clave en la creación de una página "web"

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 44, pp. 74-79