AMAYA
LAFUENTE RUIZ DE SABANDO
PROFESORADO TITULAR ESCUELA UNIVERSITARIA
Publicaciones (21) Publicaciones de AMAYA LAFUENTE RUIZ DE SABANDO
2020
-
Aprendiendo a gestionar una empresa a través de la simulación empresarial: una experiencia piloto con estudiantes de primer curso de Administración y Dirección de Empresas
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Improving student motivation through an educational innovation project at the faculty of economics and business (university of the basque country)
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 2033-2036
-
The use of a business game to improve first-year student motivation at the faculty of economics and business (university of the basque country)
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 2037-2041
2019
-
The university image: a model of overall image and stakeholder perspectives
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 19, Núm. 1, pp. 63-86
2018
-
A review of higher education image and reputation literature: Knowledge gaps and a research agenda
European Research on Management and Business Economics, Vol. 24, Núm. 1, pp. 8-16
-
The marketing orientation as a university management philosophy: a framework to guide its application
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 18, Núm. 2, pp. 37-58
2015
-
La necesidad de un nuevo enfoque de gestión en las universidades para adaptarse al nuevo entorno universitario
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
2011
-
Análisis multivariante de la satisfacción en la educación universitaria: una aplicación a la E.U.E. Empresariales De Vitoria-Gasteiz
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
STUDENT SATISFACTION: A CRITICAL POINT AT THE STAGE OF COEXISTENCE OF NEW DEGREES AND OLD DIPLOMAS
EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Seguimiento del grado de desarrollo de las competencias de egreso del grado en administración de empresas impartido por la E.U.E. Empresariales de Vitoria-Gasteiz (UPV/EHU)
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
THE IMPORTANCE-PERFORMANCE MATRIX, A TOOL TO MONITOR THE GRADE COMPETENCES IN AN ADMINISTRATION AND BUSINESS MANAGEMENT DEGREE
EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
2008
-
Implantación del laboratorio de simulación empresarial en la Escuela Universitaria de estudios empresariales de Vitoria-Gasteiz
La innovación educativa en la universidad: adaptación al cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 227-240
2004
-
Internet: una oportunidad para el negocio
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, Núm. 36, pp. 16-19
2003
-
Pasos clave en la creación de una página "web"
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, Núm. 24, pp. 14-18
2002
-
Internet: ¿Oportunidad o amenaza para las empresas de distribución de comercial?
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 48, pp. 48-57
-
Promocione su web de empresa
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, Núm. 22, pp. 24-28
2001
-
Análisis de internet desde una perspectiva comunicacional
Esic market, Núm. 108, pp. 25-40
-
Caso Bertoko
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 1, Núm. 2, pp. 107-117
-
Cómo generar tráfico hacia la página "web" de la empresa
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 45, pp. 26-33
-
Pasos clave en la creación de una página "web"
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 44, pp. 74-79