Cómo generar tráfico hacia la página "web" de la empresa

  1. Lafuente Ruiz de Sabando, Amaia
Revista:
Harvard Deusto Márketing y Ventas

ISSN: 1133-7672

Año de publicación: 2001

Número: 45

Páginas: 26-33

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Harvard Deusto Márketing y Ventas

Resumen

Las empresas que cuentan con una página web deben promocionarla, desde la promoción `off-line¿ a la `on-line¿, ésta última debe cuidar todo el entorno de los buscadores. Hay que esmerarse en el dominio o dirección de la web, en la creación de palabras clave y hasta en la breve descripción de la página que aparecerá en el buscador. La campaña de promoción debe participar en concursos de Internet, anunciar servicios gratuitos, y también ofrecer premios y regalos a los visitantes de la web. Además deben enviarse boletines de noticias de la página al público, intercambiar links con otras webs, así como insertar publicidad y `banners