JOSE IGNACIO ARMENTIA VIZUETE-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2010

  1. Claves de la construcción de género en las revistas femeninas y masculinas: análisis cuantitativo

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 16, pp. 259-289

  2. La perspectiva de género en las ediciones digitales de las revistas femeninas y masculinas españolas

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  3. La publicidad en las revistas femeninas y masculinas: reflejo de los estereotipos de género

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 10, pp. 35-56

2009

  1. El concepto de belleza en las revistas "femeninas" y "masculinas"

    La ilusión de la belleza [Recurso electrónico]: actas del I Congreso Internacional de Estética Cinamatográfica, 4, 5 y 6 de junio de 2009, Bilbao, Aulas de la Experiencia de la UPV/EHU

  2. Marcando la diferencia: la publicidad en las revistas masculinas y femeninas

    La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI (Servei de Publicacions)

2004

  1. La revista femenina española en los 90: análisis hemerográfico de seis revistas femeninas actuales: Woman, Elle, Marie Claire, Telva, Dunia y Cosmopolitan

    Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 2004