BLANCA
MIGUELEZ JUAN
PROFESORADO AGREGADO
Publications (51) BLANCA MIGUELEZ JUAN publications
2024
-
Marketing en tiempo real, ¿problema u oportunidad?: La alusión a marcas en la canción Music Sessions #53 de Shakira y BZRP.
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 165-182
2023
-
Brand ambassadors at the center of the advertising strategy. The launch of Samsung Spain mobile devices with urban music artists
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 10
-
Crear "engagement" en la era del multitasking: Disney+ España y su estrategia publicitaria en Instagram
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 415-431
-
El efecto Netflix: Los contenidos originales que triunfan entre los adolescentes y los jóvenes de la comunidad autónoma vasca y Navarra
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven (Dykinson), pp. 12-27
-
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria: El lanzamiento de dispositivos móviles de Samsung España con artistas de música urbana
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 2
-
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
IGI Global, pp. 1-441
-
Music branded content: The video clip as an advertising medium at the service of automotive brands
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 105-134
-
Preface
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
2022
-
Brand placement en las letras y en los vídeos musicales de los seis mayores exponentes de la música trap española
Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 447-460
-
Brand placement en los vídeos musicales y en las letras de las canciones más escuchadas de 2020 a nivel global en Spotify
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 301-314
-
Entre un gueto de terciopelo y un techo de cristal: Situación de las creativas en españa
Cuadernos.Info, Núm. 53, pp. 273-294
-
La dirección de arte: inconformismo para la dirección de arte evolucione
La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) (Pirámide), pp. 62-65
-
La homosexualidad en la ficción televisiva "Mad Men": Salvatore Romano, un arquetipo de homosexual en el armario
Variantes de la comunicación de vanguardia (Fragua), pp. 317-332
-
Nuevos formatos publicitarios en automoción: SEAT Mii by Cosmopolitan, branded content dirigido a mujeres
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 185-206
-
Parents’ literacy on mobile advertising aimed at children: a cross - cultural approach
Young Consumers, Vol. 23, Núm. 2, pp. 255-281
-
Peggy Olson, la secretaria y redactora publicitaria encerrada en el pink guetto de Mad Men
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 441-458
-
Samsung'S advertising strategy for the launch of its mobile devices in spain (2018-2021)
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
¿Twitch o Youtube? : uso y consumo de las redes sociales por parte de la juventud vasca y navarra
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación
2021
-
"Branded content" como clave publicitaria de las principales plataformas de streamjng en españa en la red social instagram
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-58
-
Análisis del uso que la juventud vasca y navarra hace de Instagram: mucho postureo y fomento del consumo
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 181-198