Publicaciones en las que colabora con MARIA ICIAR RECALDE RODRIGUEZ (11)

2022

  1. A Navigation Chart for Sustainability for the Ocean i3 Educational Project

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 8

  2. Institutional teaching choreographies in education for sustainability in times of pandemic: the Ocean i3 project

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 24, Núm. 9, pp. 1-20

  3. Las ciudades educadoras ante la segregación escolar: caminando hacia el desarrollo sostenible

    Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 209-235

2021

  1. An approach to initial training of new university teaching staff

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 796-807

  2. The IraunIK and IraunIR Questionnaires: Assessment of Transversal Competencies for Sustainability

    Journal of Teacher Education for Sustainability, Vol. 23, Núm. 1, pp. 22-40

2019

  1. Las actividades interdisciplinares de módulo a debate: La experiencia del Grado de Pedagogía de la UPV/EHU

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 11, pp. 27-45

  2. Robótica socio-educativa: aspectos éticos

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  3. ¿Cómo puede el portafolios del alumnado ayudar a mejorar las prácticas docentes?

    RIDU, Vol. 13, Núm. 1, pp. 17-37

2017

  1. Las mujeres en los equipos de gobierno en la universidad española. Un estudio discreto

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 6, Núm. 2, pp. 129-146

2014

  1. La coordinación de los equipos docentes en el desarrollo curricular de los grados. Experiencia y proyección en la UPV/EHU

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 63-73

2012

  1. Formación de coordinadores para consolidar el cambio curricular en los grados de la UPV/EHU

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 203-207