Publicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universidad de La Rioja (17)

2022

  1. Alfabetización computacional en educación infantil: Dificultades y beneficios en el aula de 3 años

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2

  2. Estadística por proyectos en el grado de Educación Primaria: un estudio de casos

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 1, pp. 125-142

  3. Reasoning and understanding in the resolution of a geometric task: analysis of the didactical pertinence of a learning trajectory in early childhood education

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 36, Núm. 72, pp. 332-357

2021

  1. Continuidad versus direccionamiento: Importancia de los sistemas de referencia en la representación de trayectos

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 741-755

  2. Influencia de la comunicación en una tarea cooperativa de representación espacial para maestras de educación infantil en formación

    Formación Universitaria, Vol. 14, Núm. 3, pp. 47-56

  3. La competencia espacial en educación infantil: Dificultades y retos en la formación del profesorado

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 2329-2344

2020

  1. Tipos de consensos y estrategias de reparto en pequeños grupos en 4 años: "Operación Lacasitos"

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-11

2010

  1. A case study of A8-structure

    Georgian Mathematical Journal, Vol. 17, Núm. 1, pp. 57-77