ARKAITZ
LAREKI ARCOS
PROFESORADO PLENO
JUAN IGNACIO
MARTINEZ DE MORENTIN DE GOÑI
PROFESORADO PLENO
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec JUAN IGNACIO MARTINEZ DE MORENTIN DE GOÑI (25)
2024
-
Adolescents and negligent social media use
Technology in Society, Vol. 78
-
Anomia Digital 2021-2024
Zenodo
2023
-
Fake digital identity and cyberbullying
Media, Culture and Society, Vol. 45, Núm. 2, pp. 338-353
-
Una propuesta de futuro en el uso responsable de Internet
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
2021
-
Datos Anomia Digital
Zenodo
-
Datos Anomia Digital
Zenodo
-
Innovación educativa en los modelos digitales de enseñanza-aprendizaje: Virtualidad y presencialidad en la universidad
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 392-409
-
Risks Associated with Posting Content on the Social Media
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 77-83
2020
-
The impact of becoming a parent about the perception of Internet risk behaviors
Children and Youth Services Review, Vol. 110
2018
-
CO-33. Publicar contenidos en las redes sociales. Un estudio para la innovación en tecnología educativa
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
La anomia digital: el incumplimeinto de las normas de Internet y su nivel de gravedad
Sociedades en constante cambio. Realidad social y reto científico: actas del X Congreso vasco de sociología y ciencia política
2017
-
Teenagers’ perception of risk behaviors regarding digital technologies
Computers in Human Behavior, Vol. 68, pp. 395-402
-
Young people and digital services: Analysis of the use, rules, and age requirement
Children and Youth Services Review, Vol. 79, pp. 126-131
2016
-
Dependencia tecnológica de los menores navarros. Usos y abusos de la interacción con las TICs
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
2014
-
El blog como elemento catalizador de innovación educativa en la enseñanza universitaria
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
2013
-
Las redes sociales y las diferencias intergeneracionales: un análisis entre Europa y Estados Unidos
Revista Fuentes, Vol. 13, pp. 309-326
2012
-
Responsabilidad educativa y redes sociales
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012
2011
-
Faculty preferences for training modalities on ICTs
Revista de psicodidáctica, Vol. 16, Núm. 1, pp. 85-98
2010
-
La incorporación de documentos audiovisuales a la docencia universitaria: una propuesta formativa
Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU (Servicio de Publicaciones), pp. 301-315
-
Recursos tecnológicos para la coordinación
Equipos docentes y nuevas identidades académicas: en educación superior (Narcea), pp. 147-170