Publicaciones en las que colabora con UNAI ORTEGA LASUEN (15)

2024

  1. "Go Green" Erasmus +: un proyecto para el desarrollo de las competencias para la sostenibilidad en Secundaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  2. Are Future Teachers Involved in Contributing to and Promoting the Reduction of Massive Waste Generation?

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 17

  3. Common and threatened animal identification and conservation preferences among 6 to 12 year-old students

    Environmental Education Research, Vol. 30, Núm. 1, pp. 101-117

  4. Concepciones del profesorado y alumnado de Secundaria sobre los ecosistemas fluviales y su gestión

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  5. Conceptualization about stream ecosystem in secundary education

    ERIDOB 2024. 14th Conference of European Researchs in Didactics of Biology

  6. Factors influencing primary school children’s knowledge about fauna from local and exotic biomes

    ERIDOB 2024. 14th Conference of European Researchs in Didactics of Biology

  7. What animals live there? Exploring the factors influencing primary school children’s awareness of native and exotic fauna

    Journal of Biological Education

2021

  1. Evaluación de una visita de Educación Ambiental sobre biodiversidad en los humedales de Salburua (Álava) dirigido al alumnado de Secundaria

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  2. Proyecto ‘Conocimientos, compromisos y responsabilidades del profesorado y futuro profesorado de Secundaria ante la problemática de los residuos urbanos. Su enseñanza en las aulas de Secundaria’ (EDUCARSU)

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible