JUANA MARIA
MAGANTO MATEO
Ikertzaileren 1989-2019 tartean
ISABEL ANA
BARTAU ROJAS
Ikertzaileren 1999-2021 tartean
ISABEL ANA BARTAU ROJAS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)
2004
-
Gurasoen prestakuntza, familia, eskola eta komunitatearen arteko harremanen esparruan
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Núm. 31, pp. 69-90
-
La corresponsabilidad familiar (COFAMI): cómo fomentar la cooperación y la responsabilidad de los hijos
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 27, Núm. 4, pp. 417-424
-
PROGRAMA COFAMI. Corresponsabilidad familiar: Fomentar la cooperación y responsabilidad de los hijos
Ediciones Pirámide
2003
-
La participación de los hijos en el trabajo familiar
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 21, Núm. 1, pp. 249-269
-
La participación en el trabajo familiar: Un reto educativo y social
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 9, Núm. 2
2002
-
La implicación en el trabajo familiar: fuentes de influencia e implicaciones educativas
Revista de educación, Núm. 329, pp. 349-371
2001
-
Los programas de formación de padres: una experiencia educativa
Revista Iberoamericana de Educación, Núm. 25
2000
-
Evaluación de un programa de intervención dirigido a fomentar la participación de la comunidad educativa en los Centros Escolares
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 52, Núm. 2, pp. 197-212
1999
-
Intervención familiar ¿es posible la prevención?
Comunidad educativa, Núm. 260, pp. 0
-
La implicación educativa de los padres: un programa de formación
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 10, Núm. 17, pp. 43-52
1998
-
La implicación educativa de los padres: un programa de formación
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD
1994
-
Intervención psicopedagógica familiar: adaptación, aplicación y evaluación del programa S.T.E.P./Teen de Dinkmeyer y McKay
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 344-351
-
Intervención psicopedagógica familiar: adaptación, aplicación y evaluación del programa STEP/Tenn de Dinkmeyer y Mckay
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 5, Núm. 8, pp. 9-17