Publicaciones en las que colabora con AITOR GARAGARZA CAMBRA (11)
2020
-
El auge del movimiento de educación alternativa. Antecedentes, características y reflexiones sobre su futuro
Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 1, pp. 40-54
-
Hezkuntza Mugimendu Alternatiboa Euskal Autonomia Erkidegoan
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 115, pp. 77-97
-
La integración de la voz del alumnado en un proyecto de educación alternativa
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
2019
-
Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias
Boletín Redipe, Vol. 8, Núm. 8, pp. 68-82
-
Joves en situació de vulnerabilitat i lleure: Una oportunitat per a l’acció socioeducativa
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 73, pp. 79-95
-
Jóvenes en situación de vulnerabilidad y ocio. Una oportunidad para la acción socioeducativa.
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 73, pp. 57-73
-
Tránsito de la modernidad a la posmodernidad: ciudad, comunidad y educación
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Desarrollo y cuestionamiento de la escuela: De la modernidad a la actualidad
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Desarrollo y cuestionamiento de la escuela: de la modernidad a la actualidad
Cultura digital y las nuevas políticas educativas (Gedisa), pp. 227-240
-
Entre la reproducción y la creación escolar: análisis de la transmisión de los contenidos culturales del curriculum en educación infantil
Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 165-174
2017
-
Capitalismo y escuela: contenidos culturales
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia