JON
CHARTERINA ABANDO
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JON CHARTERINA ABANDO (14)
2019
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Assessing the relevance of digital competences on business graduates’ suitability for a job
Industrial and Commercial Training, Vol. 51, Núm. 3, pp. 139-151
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Innovando en la docencia universitaria de economía de la empresa a través del uso de juegos interactivos de decisión
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
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“Attitudes do matter”: generic competences in the selection of Business graduates
Higher Education, Skills and Work-based Learning, Vol. 10, Núm. 1, pp. 239-254
2018
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El empleo de Serious Games como herramienta de motivación y de afianzamiento de conocimientos en estudiantes de educación superior: Un estudio empírico con alumnado de Introducción a la Economía de la Empresa
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
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¿Qué competencias digitales necesita un economista?
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
2017
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Competencias formativas del economista del siglo XXI
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
2016
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Business simulation games with and without supervision: An analysis based on the TAM model
Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 5, pp. 1731-1736
2005
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Caracterización del comercio minorista tradicional en perfiles de comercio asociado y no asociado
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2841, pp. 45-53
2003
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El consumidor ecológico
Distribución y consumo, Año 13, Núm. 67, pp. 41-54
2002
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Las centrales de compra como opción estratégica para el pequeño comercio: Un estudio empírico
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 235-248
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Motivaciones que inducen a donar a las ONGDS: conclusiones a partir de la evidencia empírica
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 65-74
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Variables influyentes en la elección de una ONG con la que colaborar: el caso de las ONGs de desarrollo
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002
2001
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El poder de compra del comercio tradicional en el País Vasco
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
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La influencia del factor dimensión en la pertenencia a centrales de compra por parte del pequeño comercio
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 1, Núm. 2, pp. 11-24