Publicaciones en las que colabora con JON CHARTERINA ABANDO (14)

2019

  1. Assessing the relevance of digital competences on business graduates’ suitability for a job

    Industrial and Commercial Training, Vol. 51, Núm. 3, pp. 139-151

  2. Innovando en la docencia universitaria de economía de la empresa a través del uso de juegos interactivos de decisión

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  3. “Attitudes do matter”: generic competences in the selection of Business graduates

    Higher Education, Skills and Work-based Learning, Vol. 10, Núm. 1, pp. 239-254

2018

  1. El empleo de Serious Games como herramienta de motivación y de afianzamiento de conocimientos en estudiantes de educación superior: Un estudio empírico con alumnado de Introducción a la Economía de la Empresa

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  2. ¿Qué competencias digitales necesita un economista?

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2017

  1. Competencias formativas del economista del siglo XXI

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

2016

  1. Business simulation games with and without supervision: An analysis based on the TAM model

    Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 5, pp. 1731-1736

2005

  1. Caracterización del comercio minorista tradicional en perfiles de comercio asociado y no asociado

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2841, pp. 45-53

2003

  1. El consumidor ecológico

    Distribución y consumo, Año 13, Núm. 67, pp. 41-54

2002

  1. Las centrales de compra como opción estratégica para el pequeño comercio: Un estudio empírico

    Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 235-248

  2. Motivaciones que inducen a donar a las ONGDS: conclusiones a partir de la evidencia empírica

    Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 65-74

  3. Variables influyentes en la elección de una ONG con la que colaborar: el caso de las ONGs de desarrollo

    I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002

2001

  1. El poder de compra del comercio tradicional en el País Vasco

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  2. La influencia del factor dimensión en la pertenencia a centrales de compra por parte del pequeño comercio

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 1, Núm. 2, pp. 11-24